Rusia es un país que se encuentra en el este de Europa y en el oeste de Asia. Debido a su enorme extensión, es el estado más grande del mundo, habitado por más de 144 millones de personas, y cuya capital es Moscú, en la zona europea. Si va a visitar este país, puede optar alquilar un coche en Rusia y conocer este extenso estado.
En el territorio ruso existen diferentes aeropuertos, que le conectan con diferentes ciudades internacionales, siendo uno de ellos el de Scheremetyevo en Moscú. Desde este y los otros aeropuertos, puede llegar a Rusia desde distintas zonas como La Habana en Cuba o Valladolid, en España.
Para alquilar un coche en Rusia lo puede hacer en distintos puntos del país. Tiene oficinas donde puede alquilar un coche en Rusia en las cercanías de Moscú, así como en otras ciudades grandes como San Petersburgo, Ekaterimburgo o Samara. Puede alquilar un coche en Rusia en los diferentes aeropuertos del estado.
¿Cómo encontrar un alquiler de coche barato en Rusia?
Al alquilar un coche en Rusia le interesará que este tenga el mejor precio disponible. Por ello, puede usar un comparador web de coches de alquiler como es HAPPYCAR, con el que verá todas las ofertas para alquilar un coche en Rusia. Con el buscador online de HAPPYCAR puede seleccionar entre diferentes tipos de vehículos y añadir extras para así alquilar un coche en Rusia con conductor adicional de manera totalmente online y con pago de forma segura.
Alquiler de coche sin fianza: ¿es esto posible?
Disfrute de su viaje con su rent a car en Rusia
Al alquilar un coche en Rusia puede hacer una ruta muy completa por este país de gran extensión. Una de las visitas más populares es la capital, Moscú, donde tiene lugares tan interesantes como el complejo arquitectónico del Kremlin, en la famosa plaza roja, así como el teatro Bolshói o el parque Gorki.
Si ha decidido alquilar un coche en Rusia con GPS, no tendrá problema en recorrer diferentes puntos del país. Otra visita interesante es la ciudad europea de San Petersburgo, con monumentos de la huella del imperio ruso en el Palacio de Catalina, el Palacio Peterhof, el Palacio de Invierno o la Catedral de San Isaac, todos ellos edificios majestuosos de gran belleza.
Pero al alquilar un coche en Rusia con kilómetros ilimitados tiene la oportunidad de visitar otras ciudades importantes del territorio, aunque menos conocidas, como Kazán o Ekaterimburgo, o adentrarse en los parajes naturales.