tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Cangas De Onis

Hacerse con un coche de alquiler en Cangas de Onís le permitirá disfrutar de una gran comodidad y libertad de movimientos para explorar y descubrir uno de los pueblos más bellos interesantes de Asturias, región que se ubica en el norte de España y que encierra numerosos encantos para el visitante. Además de poder conocer todos los monumentos de este pueblo, que llegó a ser capital del antiguo reino de Asturias, un vehículo de alquiler le permitirá conocer a fondo numerosos parajes que se encuentran en las inmediaciones de esta localidad pudiendo olvidarse de las incomodidades y esperas que suelen estar asociadas al transporte público.

No obstante, sumado al confort que ofrece un coche de alquiler, debe tener en cuenta también que los servicios de HAPPYCAR le permitirán seleccionar el coche que mejor se adapte a las necesidades de su viaje para que pueda desplazarse como usted prefiera. Nuestra web le da una oportunidad única para conocer en un momento las ofertas y precios de compañías tan prestigiosas y reconocidas como Hertz, Avis, Holiday Auto o Europcar, por lo que a su alcance tendrá la amplia experiencia de estas compañías y una gama de coches que le permitirá elegir el que verdaderamente desee y se ajuste a las necesidades de su viaje. No lo dude, si desea contar con la tarifa más ajustada para disfrutar de su estancia y de sus trayectos por este pueblo asturiano, nuestra web de comparación de precios le ofrece la mejor información sobre las compañías más importantes que se dedican al negocio del rental car en Cangas de Onís.

Una localidad llena de magia

Hundiendo sus orígenes en los tiempos que dieron comienzo a la reconquista de la península ibérica por parte de los reinos cristianos, la historia de Cangas de Onís tiene en la batalla de Covadonga uno de sus hitos principales. Esta batalla, que aconteció en el siglo VIII, sigue marcando el paisaje monumental del concejo asturiano, por lo que no son pocos los edificios y monumentos que la recuerdan. Ubicada entre montañas de altas cumbres, el pueblo es de obligada visita debido a los numerosos y peculiares edificios que llenan sus calles.

Uno de los lugares más visitados y característicos de la localidad es el puente romano que se encuentra en su entrada, un lugar que es escenario diariamente de la visita de numerosos turistas. Pero además de todo ello, el casco histórico de Cangas de Onís está plagado de iglesias, estatuas y monumentos que merecen una visita prolongada y detenida con la que empaparse de toda la cultura propia del lugar. Además, la red de carreteras de la zona permite llegar hasta esta localidad con total comodidad, por lo que los coches de alquiler en Cangas de Onis son un excelente medio de transporte si quiere conocerse a fondo la ciudad y los enclaves que la rodean.

Un ejemplo de las visitas que pueden realizarse si se dispone de la comodidad que ofrece el servicio de coches de alquiler es la que le llevará hasta el santuario de Covadonga y a los conocidos lagos que se ocultan en las altas cumbres que rodean este concejo asturiano. Gracias a ello es posible disfrutar de las antiguas minas que daban vida a las montañas y de pequeña cueva en la que se venera a la virgen de Covadonga, patrona de Asturias y una de las imágenes que despiertan mayor fervor en toda España.

Alquiler de coches en Cangas de Onís: unos alrededores llenos de oportunidades

Pero confiar en los servicios de HAPPYCAR le permitirá encontrar esas ofertas de rental car en Cangas de Onis que le darán la oportunidad de descubrir todos los monumentos de Asturias. Por ejemplo, Oviedo, la capital del Principado, se encuentra a poca distancia de este concejo, por lo que su visita es más que obligada si elige la comodidad de los coches de alquiler en Cangas de Onis. En la capital asturiana puede disfrutarse de edificios tan emblemáticos como su catedral, rincones tan bellos como el popular Campo de San Francisco o conocer todos los restaurantes que llenan su zona vieja y que ofrecen la oportunidad de disfrutar de la gastronomía asturiana, todo un lujo para los sentidos de los viajeros que deseen conocer esta faceta de la cultura local.

¡Disfrute de Cangas de Onís y de Asturias con HAPPYCAR! ¡Le deseamos un buen viaje!