Encuentra el coche de alquiler adecuado en Buenaventura

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Buenaventura

Que opinan nuestros clientes Buenaventura:

5 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Buenaventura


Buenaventura es una de las ciudades más fascinantes de Colombia y el municipio más grande de toda la región del Pacífico. Es un destino magnífico con una oferta ecoturística muy potente, así como de deportes acúaticos o para grandes aficionados a la pesca. Tiene el puerto más importante del país en el océano Pacífico. Y Happycar, el mejor comparador de precios de coche de alquiler y rental car Buenaventura te lo ponen muy fácil para que encuentres el coche de alquiler para viajar por esta hermosa ciudad y sus alrededores, donde entre otras excursiones, podrás disfrutar del avistamiento de ballenas jorobadas. Situada en el departamento del Valle del Cauca, se encuentra en la bahía de Buenaventura, un lugar especial desde el que poder viajar a diferentes destinos turísticos atractivos de la zona. Alquiler de coche Buenaventura te garantiza un gran coche a un pequeño precio porque a través de Happycar y de sus 1.053 compañías con las que trabaja para encontrar las mejores ofertas de hasta un 60 por ciento de descuento las tienes a tu alcance de una forma fácil y sencilla. Solo tienes que elegir la opción que te guste más y cubra tus necesidades.


Playas


La magia de Buenaventura comienza con alquiler coches Buenaventura y Happycar, el único comparador de precios de coches de alquiler capaz de encontrarte el coche que necesitas para hacer un viaje de ensueño. Una de las visitas imprescindibles es la del muelle turístico flotante, ideal para partir hacia alguna paradisíaca playa del Océano Pacífico como la Bocana, un lugar tranquilo donde pasar inolvidables momentos con tu familia. No te puedes perder el fantástico Parque Nacional Natural Uramba Bahía Málaga, considerado como una de las zonas de mayor biodiversidad del mundo. Con rental car Buenaventura podrás escoger un buen coche para viajar y disfrutar de la hospitalidad de las gentes de Buenaventura y de sus maravillas como Juanchaco y los Ladrilleros, playas enormes de arena blanca y aguas verdes cristalinas. Visita Happycar, el mejor comparador de precios de coches de alquiler donde a través de alquiler de coche Buenaventura dispondrás de una gran oferta de vehículos increíbles con descuentos fabulosos de hasta un 60 por ciento. Además podrás escoger entre las marcas de referencia mundial en el alquiler de coches como son: Enterprise, Avis, AutoEscape, AutoEurope, Thrifty, Hertz, CarDelMar, Europcar, RentalCars, Holiday Auto, Argus Car Hire y Enterprise. Es una oportunidad única que no te puedes perder. Viaja en tu coche de alquiler y disfruta de una experiencia inolvidable en Buenaventura.


Sitios de Interés


La catedral de Buenaventura y el Palacio Nacional son dos sitios de interés turístico e histórico que hay que visitar cuando viajas al Valle del Cauca. También puedes visitar San Cipriano que tiene unos sitios encantadores donde el río es protagonista y las charcas de agua dulce invitan a bañarse. La naturaleza es sobrecogedora y la flora y la fauna espectacular. Con alquiler coches Buenaventura tienes la oportunidad de elegir un coche de alquiler que te vaya perfecto para viajar por todo el Valle del Cauca. Buenaventura es un sitio donde la aventura de un viaje solo, con amigos o con la familia es una apuesta segura para vivir momentos irrepetibles. Solo tienes que escoger el coche de alquiler que te lleve de forma cómoda y segura a los lugares extraordinarios que te sorprenderán por su belleza y colorido. Con Happycar encontrarás el modelo de coche de alquiler al mejor precio del mercado y con unos descuentos increíbles que te permitirán elegir con comodidad y facilidad ese coche que deseas para poder realizar el viaje de tus sueños. La gastronomía de Buenaventura destaca por sus sabores y olores con los mariscos y pescados como platos principales. En cualquier restaurante puedes tomar un buen fresco de aguacates como bebida, un entrante como la empanada de mariscos con camarón blanco, pescado y piangua, un plato principal como puede ser un arroz verde, un encocado de Jaiba o unos mariscos apanados. Y de postre una gran torta de yuca o un dulce de naidi. Uno de los sitios más recomendados por su calidad y atención es el café Pacífico, un histórico de Buenaventura. Visita Happycar y alquiler coches Buenaventura para que sea fácil encontrar el mejor coche de alquiler.


Alrededores


Asimismo con su rental car Buenavetura usted tiene la posibilidad de visitar la ciudad de Cali, la cual, cuenta con una amplia oferta en lo que a arte se refiere, pues se pueden encontrar museos, galerías de arte y clases de salsa. Anímese a visitar esta ciudad, la cual, se encuentra a sólo 2.30 horas de Buenaventura.