El Aeropuerto de Chopin de Varsovia (WAW) es el principal aeropuerto de Polonia y conecta su capital, Varsovia, con otras ciudades europeas. El aeropuerto está localizado a nueve kilómetros de la ciudad, pero la opción del alquiler de un coche en Varsovia es una buena opción para los que quieran hacer una ruta por la capital y sus alrededores. Puede recoger su alquiler de un coche en Varsovia en el aeropuerto en la terminal o en el aparcamiento cercano.
Este aeropuerto de Varsovia (WAW) recibe más de 18 millones de pasajeros, siendo el mayor de Polonia por delante del aeropuerto de Cracovia. Desde España puede llegar a este destino desde varias ciudades como Málaga o Barcelona.
¿Dónde reservar un alquiler de coche barato en Varsovia?
Si lo que busca es el precio más económico para su reserva de alquiler de un coche en Varsovia, lo que puede hacer es comparar las distintas ofertas de arrendadores para su alquiler de un coche en Varsovia en el aeropuerto con HAPPYCAR. HAPPYCAR es un comparador web de coches de alquiler en cuyo buscador puede filtrar los resultados por tipo de vehículo o kilómetros ilimitados para su reserva, y añadir extras y reservar un alquiler de un coche en Varsovia con GPS.
Descubra Varsovia y sus alrededores con su coche de alquiler
Varsovia, la capital de Polonia, es una bella ciudad europea en la que tiene varios lugares que visitar, y a la que llega fácilmente desde el aeropuerto al recoger su alquiler de un coche en Varsovia allí. Le recomendamos los siguientes planes en la ciudad:
- Castillo real: palacio barroco-neoclásico en la parte vieja de la ciudad.
- Parque Lazienki: el parque público más grande de la ciudad con un lago y un conjunto palaciego.
- Palacio de la Cultura y de la Ciencia: el edificio más alto de la ciudad, de época soviética.
- Palacio de Wilanow: edificio del siglo XVI y uno de los más importantes e impresionantes del país.
- Museo Fryderyk Chopin: museo sobre el famoso pianista y compositor polaco.
- Museo del Alzamiento de Varsovia: museo sobre el alzamiento de la ciudad a los nazis.
Con su alquiler de un coche en Varsovia con kilómetros ilimitados también puede hacer visitas cercanas a la ciudad, como al Parque Nacional Kampinos, al Lago Zegrzyński o el Palacio Nieborów, cuyos orígenes se pueden remontar al siglo XIII.
Si dispone de más tiempo, también puede decidir visitar otras ciudades en Polonia con su alquiler de un coche en Varsovia como Cracovia, Gdansk o Breslavia.