El Aeropuerto de Reikiavik (RKV), en Islandia, es un aeropuerto de vuelos nacionales que se encuentra a tan solo dos kilómetros de la capital, Reikiavik. Puede reservar el alquiler de un coche en Reikiavik en el aeropuerto, ya que tiene varias oficinas de coches de alquiler en el aeropuerto de Reikiavik, en su terminal y alrededores.
En el Aeropuerto de Reikiavik solo hay vuelos internacionales a las cercanas Islas Feroe y Groenlandia, ya que se trata de un pequeño aeropuerto con solo 350.000 pasajeros cada año. Cuando las condiciones meteorológicas no son buenas en el Aeropuerto de Keflavik, los vuelos de este se desvían a este aeropuerto.
Reserve un alquiler de coche barato en Reikiavik
Hoy en día con Internet es muy sencillo encontrar la mejor oferta para su alquiler de coche en Reikiavik, con comparadores web de coches de alquiler como HAPPYCAR. En el buscador web de HAPPYCAR puede escoger entre diferentes tipos de vehículos o añadir un extra como sillas de niño a su alquiler de coche en Reikiavik. Y una vez encuentra su perfecto alquiler de coche en Reikiavik lo puede reservar directamente con su tarjeta de crédito.
Descubra Islandia con su alquiler de coche en Reikiavik
Con su alquiler de coche en Reikiavik en el aeropuerto puede llegar a la capital islandesa en tan solo unos minutos y disfrutar de un plan por esta pequeña isla del norte de Europa con flexibilidad de ruta.
En Reikiavik le recomendamos visitar sus diferentes edificios vanguardistas como la Catedral de Hallgrímskirkja, con una torre que llega a los 75 metros de altura, el restaurante Perlan, el edificio Harpa en el que se desarrollan conciertos o la escultura del Viajero del Sol. En la ciudad también puede disfrutar de unas compras en Laugavegur.
Pero la mayor ventaja que tiene con su alquiler de coche en Reikiavik con kilómetros ilimitados es realizar excursiones por Islandia. A menos de una hora de la ciudad tiene el Parque Nacional de Þingvellir, de gran belleza natural con paisaje rocoso y lagos, además de un santuario histórico nacional.
Si busca algún otro paraje natural, no muy lejos de Reikiavik, puede visitar Skaftafell, un lugar con volcanes, glaciares y zona para acampar, perfecto para realizar pequeñas rutas de senderismo, a solo cuatro horas y media con su alquiler de coche en el aeropuerto de Reikiavik.
Con más tiempo y con GPS con su alquiler de coche en Reikiavik, le recomendamos que visite otras localidades pequeñas como Akureyri o Vík í Mýrdal, un pequeño pueblo al sur y muy característico.