tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Pereira Aeropuerto

Con el servicio rental car Pereira que le ofrecemos en HAPPYCAR ampliar las posibilidades de su viaje es mucho más fácil. A través de nuestra página web ponemos a su entera disposición la flota de automóviles de las empresas más respetadas del sector, como por ejemplo RentaslCars, Argus Car Hire o Holiday Auto. Nuestro portal es muy fácil de utilizar e intuitivo, por lo que en pocos minutos puede encontrar el vehículo perfecto para su viaje. Elija entre modelos familiares o todoterrenos y compare sus precios para encontrar el que mejor relación calidad precio tenga. También puede utilizar nuestros filtros para conseguir coches con seguro a todo riesgo, con kilometraje ilimitado o con seguro de lunas y de neumáticos, perfecto si en su viaje quiere incluir visitas a las montañas o a parajes naturales.

Encuentre los coches de alquiler Pereira perfectos para sus vacaciones 

Pereira, con más de 400.000 habitantes, es la ciudad más poblada de la región del Eje Cafetero y la segunda más densa en habitantes de la región de Paisa. Este lugar está situado en el centro-occidente del país, justo en la Cordillera Central de los Andes colombianos y el valle del río Otún.

La historia de esta ciudad se remonta nada más y nada menos que a la época pre-colombina. La zona que hoy en día comprende la región estaba habitada por tribus de culturas Quimbaya y Pijao, conocidas por su variada y rica orfebrería. En el año 1540, Jorge Robledo fundó la ciudad de Cartago, pero poco tiempo después, con motivo del asedio de los pijaos, tuvo que reubicar la ciudad al lugar en el que actualmente se encuentra el norte del Valle del Cauca. Debido a ello, la ciudad de Pereira volvió a tornarse selvática, sepultando durante siglos todos los recuerdos que quedaban de la civilización.

El clima con el que cuenta la región colombiana es de lo más variado, llegando incluso a tener diferentes climas dentro de la misma ciudad. La temperatura de la zona cercana al río Cauca suele rondar los 28º C mientras que el extremo de la Julita, el más frío, tan solo llega a alcanzar los 18º C. Esta característica climática, así como la conformación de los suelos, brinda a la ciudad una variada cobertura vegetal y paisajista, uno de los aspectos más interesantes del lugar.

Contratar el servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Pereira de Happycar para visitar la ciudad en épocas festivas es una buena forma de conocer la cultura y tradición de la región. Agosto es una época clave para la ciudad, ya que durante unos cuantos días los habitantes de la zona celebran la Fiesta de la Cosecha con desfiles, conciertos y comparsas.

Coches de alquiler en el aeropuerto de Pereira, una forma cómoda de moverse por la ciudad

Un coche de rental car Pereira es justo lo que necesita para disfrutar de los encantos de la ciudad colombiana con total libertad. Con él puede moverse por las calles de la región y visitar lugares tan interesantes como la Universidad Cooperativa de Colombia o la Universidad Antonio Nariño. También puede conocer el Viaducto César Gaviria Trujillo, el cual comunica la zona con Dosquebradas en un tramo de 211 metros.

No se olvide de conocer los muchos centros de ocio naturales de la ciudad. El Parque temático Flora y Fauna apunta a ser un lugar de obligada visita para los amantes de la fauna y de la flora de todo el planeta. Se trata de una construcción todavía en progreso que permitirá a los turistas disfrutar de animales salvajes en ambientes perfectamente recreados de América, África, Australia y el Amazonas. Además de ello, este bioparque contará con atracciones en tres dimensiones, juegos interactivos y escenarios relacionados con la biodiversidad.

Si lo que desea es expandir su viaje para conocer, además de los secretos de Pereira, los encantos de las regiones cercanas lo mejor es contratar nuestro servicio de alquiler de coches Pereira. Con ellos puede viajar en apenas unos minutos a lugares como Ulloa, Marsella o Filandia, ya que todos esos municipios están situados a menos de 30 kilómetros de la región colombiana.

¡HAPPYCAR le desea un buen viaje en Colombia!