El Aeropuerto Internacional de Matecaña, al que también se le conoce como el aeropuerto de Pereira (PEI), ya que se encuentra a siete kilómetros de esta ciudad de Colombia, a la que sirve. El alquiler de un coche en Pereira en el aeropuerto es una buena idea para llegar a su alojamiento, y lo puede recoger directamente en la misma terminal del aeropuerto al bajar de su avión.
El aeropuerto de Pereira (PEI) tuvo casi dos millones de pasajeros en 2019 y es uno de los diez primeros de Colombia, como ocurre con el aeropuerto de Columbia en Estados Unidos. Tiene destinos nacionales como al aeropuerto de Cartagena e internacionales como Miami. Desde España no hay vuelos directos a este destino, pero puede hacer escala desde La Palma o Alicante.
¿Cómo reservar un alquiler de coche barato en Pereira?
En el aeropuerto de Matecaña, tiene diferentes arrendadores con los que puede reservar el alquiler de un coche en Pereira, por lo que no es sencillo saber con quien tendrá el precio más económico para su reserva de alquiler de coche en Pereira en el aeropuerto. Lo mejor es que compare las distintas ofertas disponibles con un comparador web como HAPPYCAR, en cuyo buscador puede seleccionar entre diferentes tipos de coches o añadir extras como un GPS a su reserva de alquiler de un coche en Pereira.
Disfrute Colombia con su alquiler de un coche en Pereira
Con su alquiler de un coche en Pereira puede llegar desde el aeropuerto a la ciudad en solo unos minutos y comenzar su viaje por esta ciudad colombiana. En la ciudad puede visitar la Catedral de Nuestra Señora de la Pobreza o pasear por la Plaza Victoria, la Plaza de Bolívar o cerca del Lago Uribe.
También puede visitar el centro de recreo de Parque Consotá o el bioparque Ukumarí con su alquiler de un coche en Pereira. Puede disfrutar de la naturaleza en las cercanías de Pereira en la Laguna de Otún, donde puede acampar y hacer senderismo.
Con su alquiler de un coche en Pereira con kilómetros ilimitados puede plantearse hacer otras rutas por Colombia y así descubrir el país en su viaje, y no perderse los mejores lugares de este país sudamericano. A unos 200 kilómetros tiene la ciudad de Cali, donde visitar la Iglesia Ermita o la Iglesia de San Antonio, además del Parque Nacional Natural de Farallones de Cal.
No se pierda tampoco la ciudad de Medellín, a un poco más de cuatro horas en coche, pero que merece totalmente la pena.