tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Toledo

Toledo es ante todo una ciudad llena de historia, de cultura y de leyendas, que se reflejan en cada rincón, en cada calle, en cada patio y en cada edificio. Es una ciudad digna de visitar porque tiene una oferta cultural tan grande que podría no terminarse nunca.

Toledo. Información general

La ciudad fue habitada por un pueblo ganadero durante la Edad de Bronce, más tarde por los romanos, que le dieron el nombre de Toledvm, y que construyeron algunos de los templos, teatros y anfiteatros, así como la muralla, que aún pueden visitarse en la actualidad. Posteriormente fue capital visigoda y conquistada por los musulmanes, pasando a ser una ciudad dependiente del Califato de Córdoba. En 1085 Alfonso VI reconquistó la ciudad y la convirtió en la Ciudad de las Tres Culturas, donde convivíancristianos, musulmanes y judíos; con los Reyes Católicos, fue capital del reino. Actualmente la milenaria ciudad de Toledo es una ciudad pequeña, con menos de 100.000 habitantes, muy tranquila y con una rica vida cultural. Es la capital de la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha y su casco antiguo fue proclamado Patrimonio de la Humanidad en 1986, lo que ofrece una idea de la belleza y riqueza de la ciudad.

La gastronomía de Toledo es la típica gastronomía manchega, con platos típicos como el gazpacho manchego, las migas o los guisos con carne de caza. También podrá probar buenos vinos y buenos quesos.

Alquiler coches. Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad

La ciudad de Toledo se encuentra en España junto al río Tajo, en un promontorio, lo que le da un gran valor paisajístico. Con el alquiler de coches, Toledo será mucho más accesible. Aunque también le recomendamos aparcar su coche para dar un paseo por las empedradas callejuelas y plazas del centro y detenerse a observar sus patios, Iglesias, mezquitas y baños árabes.

En la colina más alta de la ciudad se encuentra el Alcázar, que es actualmente uno de sus símbolos, pues puede verse casi desde todas partes. Es una fortificación edificada sobre roca, cuya construcción fue ordenada por Carlos V, sobre lo que anteriormente había sido un antiguo palacio romano y una alcazaba musulmana. Conduzca su coche hacia el Monasterio de San Juan de los Reyes, de estilo gótico isabelino del siglo XV. Isabel de Castilla lo mandó construir para servir de panteon familiar, aunque finalmente, tras la toma de Granada, los Reyes Católicos decidieron enterrarse en ésta última ciudad. Visite también la Catedral de Santa María, de estilo gótico del siglo XIII, donde hay dos varios cuadros originales de El Greco, Goya, Rubens, y Caravaggio.

Alquiler coches Toledo y alrededores

Con el alquiler de coches en Toledo, no solo podrá recorrer esta preciosa ciudad, sino que también podrá visitar sus alrededores de la forma más cómoda y rápida posible.  Le proponemos hacer la Ruta del Quijote y seguir los pasos del ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha y su fiel escudero Sancho Panza. La ruta, que recorre unos 190 kilómetros en castilla La Mancha, comienza en Toledo y continúa por un precioso camino de campos, molinos centenarios, castillos y encantadores pueblos, hasta llegar a San Clemente. A menos de dos horas de coche, también se encuentra Cuenca, cuyo casco antiguo fue declarado Patrimonio de la Humanidad.

Otra posibilidad, es conducir hasta Madrid, a la que se llega en menos de una hora en coche. Si no conoce la capital española, es sin duda una buena opción. Además, recuerde que una vez allí puede recoger o devolver fácilmente su vehículo de alquiler en el aeropuerto de Madrid-Barajas, en caso de que tenga que viajar en avión.

Reserve con antelación su alquiler de coches en Toledo a través del portal web HAPPYCAR, donde encontrará siempre los mejores precios. Solo tiene que seguir el rápido y sencillo proceso de reserva y escoger el coche que más se adapte a sus gustos y necesidades. Además, podrá seleccionar también accesorios adicionales como asientos para niños o navegador. En HAPPYCAR se lo ponemos fácil con el alquiler de coches en Toledo, con el mínimo precio garantizado y ofreciéndole un servicio de atención telefónica para asesorarle ante cualquier duda o problema que le pueda surgir en cualquier momento. ¡El equipo HAPPYCAR le desea buen viaje y feliz estancia en Toledo!