Encuentra el coche de alquiler adecuado en Balzers

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Balzers

Que opinan nuestros clientes Balzers:

4.5 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Balzers

Balzers es una pequeña localidad de Liechtenstein, ubicada al sudoeste del país. Para visitar este bello paraje verde, lo ideal es hacerlo con alquiler de coche Balzers puesto que nos va a permitir movernos por el entorno a nuestro antojo y planificar un itinerario a nuestra medida. Debido a que está situado entre colinas, es realmente muy difícil el acceso a no ser que sea por coche o transporte público, y este último conlleva varios inconvenientes, como adecuarse al horario, un trayecto más incómodo o incluso más largo debido a las paradas previas hasta llegar al destino. Por ello, en el caso de Liechtenstein y en particular de Balzers, es muy recomendable coger un rental car Blazers, la mejor forma de verlo todo y no perderse ningún detalle de esta zona del centro de Europa. Para el alquiler coches Blazers lo más aconsejable es buscar y comparar a través de una página web como HAPPYCAR, que nos va a permitir escoger entre sus numerosas marcas, tales como Avis, Argus Car Hire, Holiday Auto, Europcar, Enterprise o AutoEscape, la mejor alternativa posible, eligiendo así el coche que más se acerca a nuestras necesidades y a nuestras exigencias.


Alrededores


La localización geográfica de este país europeo hará que tu rental car Balzers cobre más sentido. Liechtenstein está rodeado por Italia, Suiza, Austria y Alemania, por lo que disponer de un vehículo a tu medida multiplicará tus opciones de ocio en tu visita a Balzers. Por ejemplo, si decidieras visitar la bella capital de Suiza, Berna, en apenas tres horas por las confortables carreteras centroeuropeas, podrás disfrutar de las vistas del Rosengarten o su centro medieval, famoso por sus seis kilómetros de soportales y sus bares y comercios subterráneos. Si prefieres emprender rumbo a tierras alemanas, puedes viajar desde Balzers a Munich en menos de tres horas y así conocer una de las ciudades más importantes de Europa. El Allianz Arena, Neuschwanstein (más conocido como el castillo del rey loco) o el emblemático edificio del Ayuntamiento en la Marienplatz. Las tierras de Austria limitan al este con Liechtenstein y hay multitud de destinos para maximizar las posibilidades de tu alquiler coches Balzers, evitando las altas tarifas de los desplazamientos por vía ferroviaria entre capitales y disfrutando de una experiencia a tu medida, al mejor precio.


Sitios de interés


Son muchas las alternativas que Liechtenstein brinda al viajero y Balzers es una región que destaca por su belleza y por albergar multitud de monumentos y construcciones históricas que merece la pena visitar con tu alquiler de coche Balzers. El Castillo Schalun, conocido por los lugareños como el castillo salvaje, está ubicado en el municipio de Vaduz entre un paisaje montañoso. Actualmente se pueden visitar las ruinas y es uno de los cinco castillos que permanecen en el país. El Castillo Schalun fue construido en el siglo doce, época en la que también se levantó en Liechtenstein el Castillo Gutemberg, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Balzers. La primera función que cumplió el castillo oscilaba entre el papel de iglesia, alternado con el de cementerio de los habitantes del lugar. Está ubicado en una colina que ha sido habitada prácticamente desde los albores de la humanidad ya que se han descubierto vestigios de civilizaciones neolíticas en la zona del castillo. Tu rental car Balzers contribuirá a mejorar la flexibilidad de tu estancia en Liechtenstein, un destino que ofrece muchos paisajes espectaculares desde cualquiera de los pueblos a las faldas del espectacular Grauspitz, el punto más alto del país con una altitud que ronda los dos mil seiscientos metros. Para los apasionados del esquí, hay multitud de destinos tanto en tierras suizas como en el propio Liechtenstein y la oferta en un radio de trescientos kilómetros es lo suficientemente variada como para satisfacer a los más exigentes.

Son muchas las razones para no dejar de visitar Blazers y conocer Liechtenstein, este pequeño país centroeuropeo caracterizado por su tranquilidad, belleza y seguridad. Gracias al motor de búsqueda de HAPPYCAR tendrás como aliado en tu viaje el prestigio y la solvencia de empresas de la talla de Autoeurope, Thrifty, Hertz, CarDelMar o RentalCars. Toda su flota de vehículos al mejor precio para disfrutar al máximo tu estancia en Balzers.