tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Tokio

Láncese a vivir un viaje apasionante en Tokio, capital de Japón. Desde HAPPYCAR le ayudamos a hacer su viaje más confortable y fácil.

Son muchas las razones que hacen de Tokio un lugar realmente interesante: su sorprendente cultura, su animada vida nocturna, su exótica gastronomía o sus infinitas posibilidades para ir de compras. Cualquier razón es buena para visitar la inmensa urbe. Descubra todos los secretos de la mágica ciudad y de sus bellos alrededores con su coche de alquiler. En en portal web HAPPYCAR encontrará las mejores ofertas de alquiler de coches. Solo tiene que elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y reservarlo con un sencillo proceso de reserva on line. Nada más llegar podrá recoger su coche en el aeropuerto de Haneda o en cualquiera de las oficinas locales de alquiler de coches.

Rent a car. Tokio, “la Capital del Este”

Japón, la tierra del sol naciente es un archipiélago de más de 3.000 islas, de las cuales las principales son Hokkaido, Honshu, Shikoku y Kyushu. La capital se encuentra en la isla de Honshu, la más grande del archipiélago. La cosmopolita ciudad de Tokio, hermanada por ejemplo con la hawaiana de Honolulu, es una de las mayores aglomeraciones urbanas del mundo. Es una ciudad realmente grande, por lo que para recorrerla de la forma más cómoda e independiente posible, se recomienda disponer de un coche de alquiler.

La urbe tiene una enorme oferta para todos los gustos: teatros, museos, centros comerciales, arquitectura, restaurantes, bares y discotecas, parques y jardines... Entre las atracciones turísticas más interesantes, se recomienda visitar el Palacio Imperial y sus jardines; Shibuya, el típico cruce de calles repleto de gente, luces de neon, tiendas, bares y restaurantes; y en el barrio de Asakusa, la Tokio Skytree, que con sus 634 metros de altura es uno de los edificios más altos del mundo y el templo de templo de Sensoji, el más antiguo de la ciudad.

Rent a car. Tokio y sus alrededores

Algunas de las más grandes autopistas japonesas comienzan en Tokio, por lo que desde allí podrá visitar numerosos lugares interesantes con su coche de alquiler. Puede conducir hacia Yokohama que en realidad forma parte del núcleo urbano de Tokio, pero está separada físicamente por río Tama que hace de frontera entre la región metropolitana de Tokio y  la prefectura de Kanagawa, cuya capital es Yokohama. Es interesante, además de por ser el puerto más importante del país, porque desde su paseo marítimo hay una sorprendentes vistas de la bahía de Tokio y del skyline de la capital.

Por otro lado, Honshu es una isla muy montañosa y volcánica, por lo que ofrece muchas alternativas para los amantes de la naturaleza. Puede por ejemplo hacer una excursión a Hakone, a algo más de una hora en coche desde la capital, un pequeño pueblo con telón de fondo el imponente cono del Monte Fuji, donde se enceuntra el Parque Nacional de Fuji Hakone Izu y muy cerca, Owadakuni, un parque de fuentes termales volcánicas con un intenso olor a azufre. Otra alternativa es una excursión en coche a Kamakura, que fue la capital política y administrativa de Japón en los siglos XII, XIII y XIV. Se trata de un precioso pueblo donde se puede visitar el famoso santuario de Hachiman y varios templos.

Disfrute de la sorprendente y multicultural ciudad de Tokio. Deguste su rica gastronomía y sorpréndase en todos sus rincones. ¡El equipo HAPPYCAR le desea buen viaje!