tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Surabaya

La ciudad de Surabaya se encuentra al norte en la isla indonesia de Java, no demasiado alejada de Australia. Con más de 3 millones y medio de habitantes es la capital de la provincia de Java Oriental perteneciente a Indonesia.

Con las ofertas en alquiler de coches de HAPPYCAR viajar por la isla de Java le resultará muy sencillo. Trasládese no solo por Surabaya sino también por las ciudades de Gresik y Pasuruan que se encuentran muy cerca. Aproveche al máximo su estancia en Indonesia con el alquiler de coches de HAPPYCAR.

Descubra la ciudad de Surabaya con HAPPYCAR

Surabaya obtuvo desde el comienzo de su historia gran importancia debido a su posición estratégica junto al mar, su puerto es uno de los más importantes del país. Ocupada por los japoneses, es en 1950 cuando Surabaya pasa a formar parte de Indonesia.

Puede comenzar su visita por Surabaya en alguna de las playas más impresionantes de los alrededores, así como el Zoo principal de la ciudad, que cuenta con especies animales únicas en el mundo. También en esta localidad encontrará una de las mezquitas más antiguas del país, la mezquita Mesjid Ampel, que data del siglo XV. Además, justo en las cercanías de este templo podrá acercarse hasta el mirador principal de la ciudad desde donde disfrutará de las mejores vistas panorámicas de todo Surabaya. Si por algo es muy conocida Surabaya es por su puerto milenario. Acérquese con su coche de alquiler hasta el antiguo puerto de Kalimas que posee barcos antiguos de madera. Cerca del puerto podrá disfrutar, también, de alguna de los platos más típicos de la región indonesia de Surabaya acudiendo a cualquiera de los restaurantes tradicionales que se encuentran por la zona. La gastronomía de la isla de Java se compone sobre todo de sopas de verdura o carne, así como arroz con acompañamiento. En concreto de Java Oriental son típicos algunos platos como soto madura, con carne de ternera o soto lamongan con carne de pollo y más propio de la ciudad de Lamongan, a tan sólo 45 kilómetros de Surabaya.

Desde la ciudad de Surabaya podrá organizar excursiones por la isla de Java conduciendo su coche de alquiler. La capital del país, Yakarta, se encuentra algo alejada de Surabaya, en concreto a 780 kilómetros aproximadamente. Sin embargo, Semarang, es otra de las ciudades importantes de esta isla y se encuentra situada a tan sólo 300 kilómetros al oeste de Surabaya.

Rent a car Surabaya

Si desea conocer la isla de Java y visitar sus principales ciudades y puntos turísticos le recomendamos sin duda el alquiler de un coche para ahorrarse tiempo de espera en autobuses o trenes. Además si posee su propio coche de alquiler podrá trasladarse no sólo a la capital, Yakarta, a Surabaya o a otras ciudades importantes, sino que también tendrá ocasión de visitar los rincones con más encanto y las playas paradisíacas que no se encuentran tan cerca del centro de la ciudad.

No espere más para consultar todas las ofertas en alquiler de coches de HAPPYCAR para Surabaya y aproveche su estancia en Java para visitar todo el litoral este de esta isla indonesia con tantos tesoros naturales que descubrir. ¡Desde nuestro equipo de HAPPYCAR le deseamos un buen viaje y estancia en Surabaya de la mano de su alquiler de coches!