El alquiler de coche Samana es la mejor manera de no perderse nada cuando se va de viaje o turismo a esta zona de la República Dominicana. De esta manera, no es necesario estar pendiente de los horarios, frecuencia y alcance del transporte público. Llegar a cualquier lugar que sea accesible en automóvil está en tu mano gracias al comparador de HAPPYCAR. Una de las visitas obligatorias cuando se visita esta zona es el Parque Nacional Los Haitises. Allí se puede hacer un tour único, donde se tiene el privilegio de contemplar paisajes realmente especiales. Este lugar paradisíaco consigue hacer que los viajeros se vean transportados al pasado, a la época prehistórica de los dinosaurios. Aprovecha el alquiler de coche Samana para llegar a este lugar, que fue creado en el año 1976. El rental car Samana nos permite visitar Cayo Levantado. Se trata de una franja de terreno de gran belleza y reducidas dimensiones que está situada en la costa al nordeste de la República Dominicana, en plena bahía de Samaná. Allí podemos encontrarnos con una exuberante vegetación compuesta por bosques típicamente húmedos, además de playas de ensueño, con fina arena blanca y aguas transparentes y cristalinas, ofreciendo lo mejor de la naturaleza salvaje del país.
Puntos de interés
El rental car Samana que proporciona HAPPYCAR es el mejor del mercado. Esto es así porque se trata de un comparador que utiliza un motor de búsqueda que rastrea en las mejores compañías que prestan el servicio de alquiler coches Samana. Esto significa que siempre tendrás el mejor precio para el vehículo que quieres, y que no tienes que perder tiempo visitando todas las páginas de cada una de las empresas que prestan el servicio. Una corta estancia en la Bahía de Samaná también merece la pena. Allí hay numerosos atractivos turísticos. Un buen ejemplo de ellos es la Playa Rincón, que se encuentra situada MUY cerca de Las Galeras. También es digno de una visita el Cayo Levantado, que es una isla pequeña que se sitúa en la zona al norte de la bahía. En la parte más meridional podemos encontrar el Parque nacional de los Haitises, así como los conocidos Manglares de la China, el área de Miches, que cuenta con las lagunas Limón y Redonda, y la Montaña del mismo nombre. Se trata de la zona con mayor número de playas que hay en el país. Aquí se puede asistir a uno de los espectáculos más hermosos de la naturaleza. En la temporada de apareamiento de las ballenas jorobadas, este majestuoso animal visita la bahía en gran número, ofreciendo una emocionante atracción para todos los visitantes.
Sus alrededores
Desde allí, el alquiler coches Samana permite llegar a otro de los puntos recomendados: la Cascada de El Limón. Este fenómeno de la naturaleza se encuentra en la selva tropical, y dista alrededor de 15 kilómetros de Las Terrenas. Para hacer el recorrido entero, se puede escoger entre hacerlo a pie, o montando a caballo, y tiene una duración aproximada de una hora. El Santuario de las Ballenas Jorobadas es otro de esos puntos que hay que visitar. En él, las ballenas jorobadas acuden desde las latitudes norteñas de aguas frías, como Canadá, Groenlandia o Islandia. Estos animales eligen las aguas del Caribe para dar a luz y para emparejarse. Este fenómeno se da entre los meses de enero, febrero y marzo, con miles de ejemplares que se acercan hasta la Bahía de Samaná. Para un destino más urbano, Santa Bárbara de Samaná es la capital de la provincia. Otro lugar urbano al que ir es Sánchez, se trata de una ciudad que se ubica al principio de la Bahía de Samaná, y que también cuenta con varios punto sde interés. En la ciudad de Sánchez podemos encontrarnos con un enclave eminentemente habitado por pescadores, que en el pasado fue una de las ciudades de mayor importancia en el país, ya que el puerto era el principal nodo de comunicación de la Bahía con la parte central de la isla. Esta comunicación se hacía mediante una línea ferroviaria que hoy en día ya no se utiliza. Las casas de madera construidas en estilo isabelino son dignas de verse, y su atractivo aumenta con lo cerca que está tanto del parque nacional Manglares del Bajo Yuna como con el ya citado de los Haitises.