Nápoles es la ciudad más importante y poblada del sur de Italia, con más de 950.000 habitantes, y que se ubica en la región de Campania. Es una localidad muy interesante debido a que se encuentra a los pies del Vesubio y es una buena idea optar por alquilar un coche en Nápoles al mejor precio disponible con HAPPYCAR.
El aeropuerto internacional de Nápoles Capodichino está a tan solo cinco kilómetros del centro de la ciudad, lo que le permite llegar muy fácil a la localidad italiana. Gracias a él tiene conexión con otros puntos de Italia como el aeropuerto de Verona o el aeropuerto de Alghero y que le conectan con ciudades como Milán.
Alquilar un coche en Nápoles es sencillo ya que tiene muchas oficinas de arrendadores de rent a car en la ciudad. Puede alquilar un coche en Nápoles en el mismo centro urbano, en las proximidades de la estación central, o bien en diferentes zonas como Chiaia, Arenella, Bagnoli, o Portici, cercano al Vesubio. Es posible también alquilar un coche en Nápoles en el mismo aeropuerto si viene desde aquí.
¿Cómo tener una reserva de alquiler de coche barato en Nápoles?
Si quiere ahorrar en sus vacaciones al alquilar un coche en Nápoles y tener el mejor precio del mercado, puede comparar las distintas ofertas disponibles para alquilar un coche en Nápoles con HAPPYCAR. Este comparador web de coches de alquiler le permite no solo encontrar las ofertas más baratas, sino también añadir extras para alquilar un coche en Nápoles con GPS y escoger el vehículo que más se adapta a sus necesidades.
Conozca el Vesubio con su rent a car en Nápoles
El sur de Italia es una zona con mucho encanto, y Nápoles es uno de sus puntos estrella, con la pizza napolitana como una de las cosas más atractivas que puede hacer en esta localidad. Al alquilar un coche en Nápoles tiene la opción de hacer un viaje inolvidable, con una excursión al Monte Vesubio, que sepultó a Pompeya en la época romana. No se pierda monumentos en la misma ciudad como son el Museo Arqueológico, el Castel Nuovo, el Castillo del Huevo, la Capilla Sansevero o la Plaza del Plebiscito.
Al alquilar un coche en Nápoles con conductor adicional puede hacer visitas más lejanas como al yacimiento arqueológico de la antigua ciudad romana de Pompeya, y ver como era una ciudad romana. Si ha optado por alquilar un coche en Nápoles con kilómetros ilimitados puede visitar otras ciudades cercanas como son Salerno, Caserna o Bari, entre otras.