tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Ho Chi Minh City

La ciudad de Ho Chi Minh es la ciudad más vibrante y cosmopolita de Vietnam, con altos rascacielos y grandes avenidas, y además, la ciudad con más motos del mundo. Cabe destacar que en esta urbe viven más habitantes que en la capital Hanoi. Al principio Ho Chi Minh le puede parecer un poco estresante, pero una vez que se acostumbre a ella podrá disfrutar de una de las ciudades más bonitas del mundo. HAPPYCAR le propone conocer y recorrer esta ciudad con un coche de alquiler adaptado a sus necesidades, y siempre al mejor precio garantizado. No hay nada mejor que conocer la ciudad de forma autónoma e independiente, a su ritmo y disfrutando de aquellos lugares que más le gusten. No lo piense más, alquile su coche con HAPPYCAR y ¡láncese a la aventura!

Ho Chi Minh, la ciudad más civilizada de Vietnam

El nombre de Ho Chi Minh es relativamente nuevo para la ciudad, ya que hasta hace unos años era llamada Saigón. De aquí proviene el nombre del Palacio de la Reunificación de Saigón, ubicado en el centro de la ciudad, y uno de los edificios más significativos. Este edificio es más importante por su historia que por su estética, ya que jugó un papel muy importante en la história política de Vietnam y de la ciudad. Dentro de él podrá visitar la sala de recepciones, la vivienda Presidencial y el sótano. Podrá deleitarse con su exquisita decoración, y podrá admirar la exposición de regalos presidenciales, entre los que llama la atención unas patas de elefante. Cerca del Palacio de la Reunificación se encuentra la Catedral de Notre Dame, construida por los franceses, y con sus 58 metros de altura. Se caracteriza por estar recubierta de azulejos rojos traídos desde Francia.

Enfrente de la Catedral se sitúa la Oficina Central de Correos de Ho Chi Minh, diseñada por Gustave Eiffel a finales del siglo XIX, y considerada como uno de los edificios más bellos de la ciudad. En su fachada están grabados los nombres y rostros de los personajes e inventores más representativos de la época, pero lo que más llama la atención es su gigantesco reloj. Su interior también es digno de admirar, por su bóveda de capiteles dorados y por sus pilares metálicos pintados de color verde. Muy cerca de allí, y en pleno centro de la ciudad está el Ayuntamiento, también conocido como Comité Popular. En frente del Ayuntamiento está la estatua de Ho Chi Minh, quien le da nombre a la ciudad. A pocos metros de allí encontrá el Teatro de la Ópera, un bello ejemplo del estilo colonial francés del siglo XIX, y donde si lo desea, puede asistir a una representación artística. Para relajarse de tan agotadoras visitas, nada mejor que ir al Mercado Ben Thanh, abierto de día y de noche, y donde podrá comprar productos típicos de la zona, así como reponer fuerzas en alguno de sus restaurantes.

De ahí puede dirigirse a la Torre Bitexco, el único rascacielos de la ciudad y el segundo edificio más alto del país. Tras admirar este gigante, visite el Museo de la Guerra de Vietnam, lugar en el que podrá conocer de primera mano esa parte de la historia del país. Siguiendo con la Guerra, puede visitar los túneles de Cu Chi, excavados durante la invasión francesa y que fueron claves para la victoria vietnamita. Finalmente, para acabar bien su visita, lo mejor es irse de compras por las principales calles de la ciudad, y vivirla tal y como es, comprar productos típicos y regatear, y por supuesto, disfrutar de un buen restaurante donde degustar la deliciosa comida vietnamita.

Rent a car Ho Chi Minh. La Capital del sur

No se conforme solo con disfrutar de los bellos monumentos y lugares de la ciudad, con su Ho Chi Minh rent a car y HAPPYCAR podrá obtener mucho más viajando libremente y sin depender de horarios ni del transporte público. Coja su coche y diríjase al Templo Cao Dai en la provincia de Tay Ninh, donde encontrará la mayor iglesia Caodista del mundo. La Iglesia es una mezcla de arquitectura asiática y europea, decorada con colores vivos. El interior es único, decorado con 18 columnas de color rosa, y llena de ornamentos y colores llamativos. Si desea disfrutar de la naturaleza, lo puede hacer en el Delta del Mekong, con unos paisajes increíbles y donde se asombrará con los mercados flotantes. Y si le gusta conducir, el sur del país y el río Mekong abren las puertas de entrada a Camboya y sus impresionantes Templos de Angkor, pasando por la ciudad fronteriza de Chau Doc. ¡El equipo de HAPPYCAR le desea un buen viaje!