Encuentra el coche de alquiler adecuado en Corumba

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Corumba

Que opinan nuestros clientes Corumba:

4.9 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Corumba

Corumba es una ciudad en Brasil, ubicada en la frontera de este país con Bolivia. De hecho, durante muchos años perteneció a este otro país latinoamericano hasta que a finales del siglo XIX fue cedido por el presidente boliviano mediante un tratado. Para visitar esta preciosa localidad brasileña, lo ideal es contratar un rental car Corumba, ya que esto nos va a permitir movernos a nuestro antojo por los alrededores y disfrutar de la belleza paisajística de la zona de manera cómoda y flexible. A la hora de coger un alquiler de coche Corumba, es preciso hacer una comparación entre las diferentes ofertas disponibles. Para ello, lo mejor es usar un comparador web como HAPPYCAR que nos va a dar toda la información posible sobre las distintas alternativas y nos ayudará a tomar la mejor decisión. Además, cuenta con la garantía de marcas como Hertz, Europcar, Argus Car Hire, AutoEscape, Enterprise o Thrifty.


Sitios de interés


Corumba es una ciudad del estado de Mato Grosso del Sur, limítrofe con Bolivia. La ciudad es conocida como la “Capital del Pantanal” ya que se encuentra en su mayoría en la zona del Pantanal. Dentro de las atracciones principales del lugar, nos encontramos con la estatua del Cristo Rei do Pantanal, un monumento de doce metros de altura, ubicado en la colina de San Felipe. Gracias a nuestro alquiler coches Corumba, podremos acercarnos a este precioso cerro, desde el que, además de admirar la estatua, obtendremos una de las mejores vistas desde el mirador, tanto de la verde ciudad, como de las zonas colindantes, incluido el río Paraguay, así como Bolivia, el país vecino. Otro de los lugares imprescindibles en Corumba es el Fuerte Coímbra, un fuerte portugués que se creó para evitar las invasiones españolas. Se encuentra a la orilla del río Paraguay, que es el que baña esta zona, y en él podemos reconocer los vestigios del pasado. El centro de Corumba también es un lugar que debemos visitar tranquilamente, ya que a nuestro paso nos encontramos con varios de los edificios más emblemáticos de la ciudad, todos ellos de corte colonial. Destaca el Casario do Porto, donde encontramos varias bodegas de trato muy familiar, la Iglesia de Nuestra Señora Candelaria, una pequeña iglesia muy acogedora, el Museo de Historia del Pantanal, un museo donde podremos encontrar toda la información de la historia cronológica de la zona, abarcando desde la época indígena hasta la colonial, o la Casa do Vasques & Filhos, construida a principios del 1900 y que ahora alberga el Memorial do Homem Pantaneiro. Pero si hay algo que es obligada visita, es el Parque do Pantanal. Para ello, nuestro alquiler de coche Corumba es nuestro mejor aliado ya que nos permitirá programar nuestra visita de una forma independiente y cómoda. El Pantanal es el humedal más grande del mundo, así como el mayor sistema inundable de agua dulce, debido a la gran depresión del entorno, lo que convierte a este lugar en una atracción ecológica y natural increíble. Allí podemos observar numerosas especies animales en libertad, tales como ciervos, guacamayos, serpientes o caimanes, así como una increíble flora gestada allí gracias a su microclima particular. Además de eso, podremos practicar todo tipo de deportes acuáticos como buceo, piragüismo o rafting, y, si queremos algo más tranquilo, podemos dar un paseo en barca a través del río Paraguay, hacer senderismo por el parque o dar un apacible paseo a caballo.


Definitivamente, para visitar esta preciosa zona del gran país latinoamericano, lo mejor es contratar un rental car Corumba que nos va a permitir planificar nuestro viaje de una manera cómoda, adaptándonos a nuestras necesidades y moviéndonos a nuestro antojo por las zonas colindantes. Para elegir el alquiler coches Corumba debemos tener en cuenta diferentes datos como es la economía, la confianza o la garantía de la marca. Aunque esto no parezca tarea fácil, es cierto que podemos contar con la ayuda inestimable de los comparadores web que buscan y analizan por nosotros todas las opciones posibles para que la decisión final sea más fácil. HAPPYCAR es un comparador que nos ayuda a tomar esa resolución y que cuenta además con la garantía de marcas como Avis, AutoEurope, Holiday Auto, CarDelMar o RentaslCars, entre otras.