Encuentra el coche de alquiler adecuado en Cacoal

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Cacoal

Que opinan nuestros clientes Cacoal:

4.8 a 5 (713 Opiniones)

(5 a 5 )
todo ha ido sin ningun problema. Buena relación calidad precio
Evaluación del coche por CRISTINA D.- 18/04/2018 10:57
(5 a 5 )
Faclidad y comodidad en todos los trámites
Evaluación del coche por Sergi N.- 18/04/2018 04:33
(4.5 a 5 )
Buen servicio, atentos, rápidos y muy serios
Evaluación del coche por JORDI S.- 17/04/2018 07:21

Alquiler de coches Cacoal

Planifica tus vacaciones en Cacoal con antelación para conseguir el coche de alquiler al mejor precio. Y si no quieres perder tiempo buscando y comparando las ofertas del sector rental car Cacoal, ¡en HAPPYCAR lo hacemos por ti! Para ello solo tienes que indicar las fechas de tu viaje y el destino, y en menos de 15 segundos compararemos las ofertas de más de 1000 compañías de alquiler y te mostraremos, de un pantallazo, todas las opciones disponibles, incluyendo las más económicas. De ese modo puedes ahorrar de forma considerable (en ocasiones, hasta un 60%) en el alquiler de coche Cacoal y destinar el dinero ahorrado a otras necesidades. Por ejemplo, ¡para disfrutar de las numerosas atracciones turísticas que ofrece la cuidad brasileña! Recuerda que en HAPPYCAR colaboramos con las mejores compañías de alquiler de coches a nivel mundial, como Hertz, Dollar, Alamo, Europcar, Avis, Thrifthy, Budget, Enterprise, National, Holiday Auto, Argus Car Hire, RentalCars, AutoEscape y AutoEurope. Cada una de estas empresas cuenta con una gran oferta de vehículos disponibles en todas las categorías, desde los más compactos y económicos hasta los descapotables, todoterrenos, limusinas con conductor, microbuses para grupos de viajeros, etc. No esperes más y consigue tu coche en HAPPYCAR a un precio mucho más bajo de lo que te imaginas.

Recorre cómodamente los paraísos naturales de la zona con alquiler de coche Cacoal

La ciudad de Cacoal pertenece al estado brasileño de Rondônia, situado en la parte oeste del país, y actualmente cuenta con 87 877 habitantes. Conocida como “capital del café”, la ciudad sustenta su economía a base de numerosas actividades agropecuarias, entre las que destaca de forma significativa la producción cafetera. La población de Cacoal también se dedica al cultivo de cacao, plátanos, maíz, alubias, arroz, algodón, mandioca y a la creación del ganado vacuno lechero, bovino, porcino, ovino, bufalino, caprino, peces y aves. Por su parte, la industria de la ciudad ha experimentado un gran crecimiento durante las últimas tres décadas y hoy en día cuenta con varias empresas del sector cerámico, químico, alimenticio, cárnico, mobiliario y algodonero. Además, junto con el Río de Janeiro, Cacoal es la única ciudad de Brasil que tiene su propia fábrica de Coca-Cola. El clima local es húmedo y caluroso, con temperatura media en torno a 26 ºC durante todo el año. Debido a ello, la ciudad tiene sólo dos estaciones bien definidas: la temporada de lluvias, que dura de octubre a marzo, con precipitaciones más intensas entre diciembre y febrero, y la época de sequía, que comienza en abril y termina en septiembre. El territorio del municipio cuenta con la reserva indígena “Siete de Septiembre” y una comunidad aborígena, situada en el Distrito de Riozinho. Ambas desarrollan sus tradicionales labores artesanos y se dedican a trabajar con cultivos autóctonos. Con el alquiler de coches Cacoal puedes recorrer cómodamente todos estos lugares y visitar localidades vecinas conduciendo por la principal carretera federal BR-364. Esta misma vía también conecta la ciudad con la capital del estado, Porto Velho.

Rental car Cacoal es tu mejor aliado durante tu viaje por Rondônia

Uno de los lugares más populares de la zona es Cacoal Selva Park, un grandioso parque natural con numerosas atracciones acuáticas para todas las edades. Su territorio está dividido en diferentes aéreas, entre ellas, Cacoal Jungle Park que representa una reserva privada y el Patrimonio Natural del país por su rica flora y fauna. Se trata de un espectacular bosque de 165 hectáreas con numerosos senderos naturales, situado en medio de la selva amazónica y considerado un referente estatal en el turismo ecológico. Otra área del parque, Cacoal Acqua Park, cuenta con piscinas para niños y adultos, toboganes de agua, piscina de ondas, trampolín, rampas de agua y río lento. Además de numerosas atracciones acuáticas, Cacoal Selva Park dispone de otras áreas de diversión para niños y los que no lo son tanto, como el fútbol de jabón, que se practica que en un castillo hinchable, o una sala de juegos para todas las edades. El territorio del parque también cuenta con una zona de camping, cabañas equipadas para alojamiento familiar, quioscos, heladerías, restaurantes, cafeterías, exposiciones de animales silvestres y un parking privado, donde puedes aparcar cómodamente tu coche del que dispones a través del servicio alquiler coches Cacoal.