Encuentra el coche de alquiler adecuado en Brusque

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Brusque

Que opinan nuestros clientes Brusque:

4.7 a 5 (749 Opiniones)

(5 a 5 )
Thank you
Evaluación del coche por Maria Nieves L.- 09/07/2018 00:30
(5 a 5 )
Las condiciones sobre el seguro y kilometraje no siempre son claras en vuestra app/web y genera complicaciones con la oficina local
Evaluación del coche por Ana D.- 05/07/2018 12:30
(4.5 a 5 )
Las indicaciones para el punto de encuentro con la persona del coche solo venían en inglés en la información que me facilitaron. En mi caso, no tengo problema pero si por ejemplo fueran mis padres los que recogieran el coche, no sabrían donde ir. Es el único detalle.
Evaluación del coche por Alba C.- 01/07/2018 12:30

Alquiler de coches Brusque

Brasil es uno de los países más grandes, multiculturales y hermosos que existen en nuestro planeta. La ciudad de Brusque, ubicada en el estado de Santa Catarina, posee los mayores contrastes del país amazónico, gracias a alquiler de coche Brusque podrás decidir cada día entre playa o montaña. Gracias a HAPPYCAR, que pone a tu disposición y al mejor precio la flota de vehículos de las empresas más consolidadas del mercado: Holiday Auto, Avis, AutoEurope, AutoEscape, Hertz, Europcar, CarDelMar, RentaslCar, Argus Car Hire, Enterprise o Thrifty. HAPPYCAR compara los mejores precios de las mejores compañías para que puedes disponer inmediatamente del vehículo que más se adapte a las necesidades de tu viaje. Brusque cuenta con una excelente ubicación, justo en el medio de las maravillosas ciudades Sao-paulo y Porto-alegre, asi que no pierda la oportunidad de visitarlas. Valen la pena esos kilómetos extras.


Su nauraleza


Brasil es un pais lleno de riqueza, belleza y alegría. El alquiler coches Brusque te invita a recorrer el estado de Santa Catarina, uno de lo más elevados de Brasil ya que más de cincuenta por ciento del territorio se encuentra a más de seiscientos metros de altitud. Son circunstancias idóneas para disponer de un vehículo propio para poder visitar todos los lugares que quieras. Con tu rental car Brusque podrás descubrir dos de los ambientes más diversos del ámbito brasileño. El Morro da Boa Vista, el Morro Comprido, el Morro da igreja or Church Hill, el Pico do Bradador o el Cume Sum son las montañas más cercanas a la ciudad de Brusque y todas ellas se encuentran concentradas en un radio que no rebasa los ciento sesenta kilómetros. Si eres aficionado al surf, las playas de Itapema, Palmas, Bombinhas, Garopaba, Joaquina, , Mole y Pinta de Pinheira suponen un referente turístico para la zona. En el cercano municipio de timba, los amantes de los deportes de riesgo pueden disfrutar del increíble paisaje mientras practican rafting o escalada vertical.


Su historia


Para los aficionados a la historia también hay mucho que visitar y motivos para que no dejes pasar tu alquiler de coche Brusque y recorrer estas tierras, lo primero que se supo de ellas es que en 1525 el capitán Sebastián Caboto dejó 15 tripulantes en su viaje rumbo al río de la plata. Aunque existen fuentes de dudosa procedencia se puede asegurar que navegantes de diversas nacionalidades visitaron esta región antes de su descubrimiento oficial. Con tu rental car Brusque podrás descubrir los rincones más secretos de esta ciudad sureña de Brasil cuya región limita con Argentina y es muy próxima geográficamente a la república Oriental del Uruguay. Las ciudades brasileñas siempre tienen una buena oferta cultural y gastronómica. En la misma ciudad puedes visitar el Museo Arquidiocesano Don Joaquín, construido en 1907 y que actualmente acoge una exposición que muestra la evolución de la industria textil en Burque. Tampoco deberías dejar de visitar el Museo Histórico y Geográfico del Valle del Itajaí-Mirim, también conocido como la casa de Brusque.


Su cultura


Junto al Parque Municipal Leopoldo Moritz podrás disfrutar de una curiosa experiencia que simula el vuelo sobre la ciudad desde la cabina de un avión para recrear la sensación de ver Brusque a vista de pájaro. La Fundación Ecológica y Zoobotánica de Brusque acoge a más de doscientas especies de animales cuyo hábitat natural es Brasil. Son también famosos los recorridos gastronómicos por el centro de la ciudad, perfectos para degustar la gastronomía local. El Club de Caza y Tiro Araújo Brusque es el más antiguo de Brasil entre los que aún mantienen su actividad. Al margen de su actividad principal dispone de unas instalaciones como pista de bolos, piscina térmica para adultos, salón de fiestas y restaurante. Si quieres disfrutar de las estrellas sin perder el más mínimo detalles no dejes de visitar el Observatório Astronômico Tadeu Cristóvam Mikowski.

Brasil es un país apasionante y tan único que vale la pena conocerlo en profundidad, gracias a HAPPYCAR podrás trazar tu propio camino con los mejores coches y al mejor precio. Se adapta a ti.