tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Aeropuerto de Rota

Si tiene en mente viajar a Rota para conocer todos los encantos de la ciudad, no lo dude y amplíe las posibilidades de su estancia en la región contratando uno de nuestros coches de alquiler Aeropuerto de Rota. Nuestro servicio de rental car Aeropuerto de Rota le ofrece la posibilidad de disfrutar de una mayor libertad en su viaje, pudiendo moverse con total comodidad tanto por la ciudad como por las regiones cercanas. Además de ello, contamos con la flota de muchas empresas conocidas en el sector, como por ejemplo Hertz, Europcar o Avis, por lo que somos sinónimo de seguridad, calidad y confianza.

Realice una comparación del coche que necesite para encontrar el que mejor relación calidad precio tenga. Tenemos muchos modelos familiares y otros tantos todo terrenos, perfectos si lo que quiere es visitar la montaña y los parajes naturales de la zona. Pero eso no es todo, también disponemos de vehículos con seguro a todo riesgo, con una excelente cobertura por daños en los cristales o en los neumáticos y con kilometraje ilimitado. ¡Todo ello a tan solo un clic de distancia!

Disfrute de una ciudad llena de Historia

Rota es un municipio español situado en la comunidad autónoma de Andalucía, junto a la bahía de Cádiz. La ciudad fue fundada por mercaderes fenicios, de los cuales todavía quedan muchos restos. Tiempo después pasó a manos de los romanos convirtiéndose en un importante punto de paso de la Vía Augusta. Más adelante aparecieron los musulmanes y los franceses, consiguiendo que la región tuviera un desarrollo notable. Hoy en día, Rota es la cuna de muchos elementos arquitectónicos, históricos y culturales procedentes de la gran variedad de culturas que han vivido en sus calles, siendo un destino turístico de gran interés para el país.

Pero no todo lo que Rota le ofrece al turista es tradición y siglos de historia, sino también grandes y bellos paisajes naturales. El pinar costero, plantado a comienzos del siglo XX, es uno de los lugares naturales más importantes de la ciudad. Está compuesto principalmente por el pino piñonero y el retama blanco, un auténtico santuario para muchas especies animales de aves, insectos y reptiles.

Contratar nuestro rental car Aeropuerto de Rota y viajar a la región española en fechas festivas es una buena opción para conocer más acerca de la tradición popular de la zona. El Carnaval, el cual tiene lugar a finales de febrero o a principios de marzo, es una de las fiestas más conocidas de la región. Tampoco hay que olvidar la Semana Santa, con procesiones todos los días, o la Feria de Primavera, que se inicia a finales de abril como bienvenida a esta época anual.

Cádiz, Chipiona y Puerto Real: destinos que no se puede perder

Al contratar nuestro servicio de alquiler de coches Aeropuerto de Rota puede incrementar las opciones de su viaje y conocer, además de la región andaluza, otras muchas ciudades cercanas. Con uno de nuestros coches de alquiler puede llegar a Jerez de la FronteraCádiz, Chipiona o Puerto Real en apenas unos minutos, ya que todas esas regiones están situadas a poco más de 10 kilómetros de distancia.

Si prefiere conocer más a fondo la ciudad andaluza puede comenzar su itinerario visitando cualquiera de los muchos elementos arquitectónicos que se alzan en sus calles. El Castillo de Luna es uno de esos puntos de gran interés turístico de Rota, compuesto por cinco torreones y un patio central situado en su interior. La Iglesia de la O es otro de los lugares que todo turista debe conocer. Este elemento arquitectónico está formado por una nave central de estilo gótico con tendencias renacentistas, todo un lujo para los amantes de la arquitectura.

No se olvide de visitar las hermosas playas que rodean parte de la ciudad de Rota, ya que su agua es tan limpia y cristalina que parece sacada de una película. Además, en la arena de sus hermosas costas tienen lugar algunas de las fiestas populares más famosas de la región, como por ejemplo la Noche de San Juan.

¡El equipo de HAPPYCAR le desea una buena estancia en Rota!