El alquiler de coches Aeropuerto de Hamrun es la mejor manera de llegar a esta ciudad del interior de la isla de Malta. Se trata de una isla de dimensiones reducidas, por eso, al contar con un vehículo propio en el que moverse, se goza de una mayor libertad para visitar cualquier punto de la misma. El alquiler de coches Aeropuerto Hamrun es más sencillo desde que existe HAPPYCAR. De la mano de HAPPYCAR es posible acceder a las principales compañías que ofrecen este servicio. Avis, AutoEurope, AutoEscape, Hertz, Europcar, CarDelMar, RentaslCars, Argus Car Hire, Holiday Auto, Enterprise, o Thrifty son solamente algunas en las que se puede confiar para, al viajar a este hermoso conjunto de islas en pleno centro del mar Mediterráneo.
Al hacerlo, se goza de una libertad total para descubrir todos los encantos que tienen para ofrecer sin tener que depender del transporte público ni de sus horarios. Estas condiciones son especialmente ventajosas a la hora de moverse en una isla de las dimensiones de Malta, en la que se encuentra Hamrun. Además, gracias a los ferrys que operan entre las otras dos islas que forman el país, Gozo y Comino, es posible moverse con el vehículo que se ha alquilado entre una y otra de manera fluida y accesible.
Descubre Malta
Una vez que se ha optado por los coches de alquiler Aeropuerto Hamrun en la isla de Malta, se puede visitar esta pequeña ciudad llena de encantos. Se trata de una ciudad que está situada muy cerca de la capital del país, la ciudad de La Valeta, así como al gran puerto en Malta. Tiene una población que ronda las ocho mil ochocientas personas, aunque su número se incrementa de manera notable en las épocas vacacionales, con la llegada del turismo. Pese a ello, continúa siendo un lugar tranquilo y muy recomendable tanto para pasar unas vacaciones en familia como en pareja. Esta ciudad está edificada encima de una meseta que se eleva de manera suave en el área conocida como Tas Samra.
Los caminos y carreteras que llevan hasta Hamrun y la rodean son principalmente rectos, así como el ordenamiento urbano de la población. Tan solo las estrechas calles que hay rodeando a la estación de policía de la ciudad tienen un trazado algo más sinuoso, pero siguen siendo perfectas para circular con los coches de alquiler Aeropuerto Hamrun. Hoy en día, Hamrun se identifica como una ciudad residencial y tranquila, en la que se puede encontrar un concurrido centro comercial de grandes dimensiones. En una de las principales calles de la ciudad, St. Joseph High Road se puede disfrutar de una amplia gama de tiendas, oficinas y salas de exposición.
Fiestas populares de gran interés
Una de las principales fiestas de esta ciudad es la fiesta de San Gaetano. Se celebra cada año en el primer domingo que va después del siete de agosto. Se puede usar el rental car Aeropuerto Hamrun para no perderse esta peculiar celebración, en la que dos clubes de la ciudad se enfrentan, ya que hay una gran rivalidad histórica entre ellos. Por un lado, loa primera banda de San Gaetano es llamada tat Tamal'. Por su lado, la banda de San José es conocida como 'tal Miskina'. Las dos bandas realizan cada uno de los días que duran las fiestas marchas a lo largo del día desde muy temprano por la mañana hasta que cae la tarde y comienza la noche. Los partidarios de cada una de las bandas visten durante todo el díaq los colores de su club, que puede ser el rojo o el azul.
Por la noche hay una procesión que sale de la iglesia con la imagen de un santo y da vueltas por la ciudad. Gracias al rental car Aeropuerto Hamrun es posible visitar otros puntos de interés de la isla, como es la capital del país, La Valetta. También es recomendable el paseo por la costa en la cercana localidad de Sliema, en la que hay una agitada y animada vida nocturna. Desde allí, viajando hacia el norte se puede coger el ferry, con el coche dentro de él, para visitar la pequeña isla de Comino. En ella está Blue Lagoon, una zona de la playa de aguas cristalinas que ha sido escenario de numerosos rodajes cinematográficos.