El alquiler de coches en el Aeropuerto Gol de Guarulhos de Sao Paulo, en Brasil, te permitirá iniciar tu aventura por este país tan amplio y atractivo. La ciudad es la segunda más poblada del estado. Caracterizada geográficamente por vegas, colinas y sierras, algunos de sus accidentes más conocidos son la Serra de la Cantarera, la de Pirucaya, la de Itaberaba, la de Gil o la Bananal. Para acceder a ellos, puedes decantarte por los modelos todoterrenos o 4 x 4 del servicio de rental car en el Aeropuerto Gol. Como podrás comprobar, HappyCar te ofrece un gran número de vehículos de las compañías más famosas: Hertz, Avis, AutoEscape, AutoEurope, CarDelMar, Europcar, Argus Car Hire, RentaslCars, Thrifty o Holiday AutoEnterprise, entre otras. Se ofrecen vehículos de diferentes marcas plenamente adaptados a cualquier tipo de contexto con aire acondicionado, radio, localizadores GPS, Bluetooth y con la posibilidad de incorporar diferentes sillas infantiles. Asimismo, se puede contratar seguro a todo riesgo, con franquicia y, en algunas ocasiones, el chófer viene incorporado. De este modo se puede escoger entre vehículos familiares, coches deportivos, descapotables o furgonetas de hasta nueve plazas. Guarulhos se encuentra perfectamente comunicada por carretera a través de diferentes autovías, entre las que cabe destacar la del Presidente Dutra, la Fernao Días, la Ayrton Senna da Silva o la Helio Smidt. Además, también se ha de destacar que la ciudad cuenta con numerosos parques y plazas en los cuales descansar.
Por tanto, con los coches de alquiler en el Aeropuerto Gol se puede descubrir, en primer lugar, a fondo la ciudad. De este modo se puede disfrutar de numerosos teatros, anfiteatros o museos, donde contemplar, además de piezas escénicas, otros tantos conciertos de diferentes estilos musicales. Asimismo, antes de salir de la ciudad para explorar la región, merece la pena detenerse igualmente en el Bosque Maya, el Huerto Forestal o el Parque Julio Fracalanza. Los apasionados por la naturaleza disfrutarán al máximo con la gran variedad de especies vegetales y animales. Desde aquí, con el servicio de rental car en el Aeropuerto Gol, puedes trasladarte directamente hasta la capital de Sao Paulo, de nombre homónimo. Debes saber que el estado se nutrió de población procedente de diferentes partes del mundo: Alemania, España, Italia y Portugal, principalmente, pero también del Líbano, Turquía o Siria y de Japón, Corea y China, sin olvidar a los africanos y amerindios. Durante 1932 fue escenario de diversos eventos históricos dentro del marco de la denominada Revolución de 1932 con el alzamiento paulista, un núcleo de la población perjudicado gravemente por la caída del mercado del café. Algunas de las otras ciudades más importantes de Sao Paulo a las cuales acudir con los coches de alquiler en el Aeropuerto Gol son Campinas, Rio Claro, Jaú, Limeira, Franca o Taubaté.
Así, el alquiler de coches en el Aeropuerto Gol de Guarulhos te ofrece una oportunidad excepcional para recorrer el estado de punta a punta. Por él transcurren, de hecho, algunos de los ríos más importantes del país, caso del Tietê, el Grande, el Turvo o el Pardo. El estado cuenta con zonas de playa, de montaña y de balneario. Ciudades del litoral son Ubatuba, Bertioga y Santos, mientras que la de Campos do Jordao se caracteriza por la Sierra de la Mantiqueira, de unos 1.628 metros. Por su parte, en Serra Negra, Lindóia o Sao Pedro se puede disfrutar de sus aguas termales y minerales. Asimismo, dentro de la propia capital de Sao Paulo, se pueden realizar compras en tiendas especializadas en tejidos y ropas, asistir a exposiciones en museos o ver en directo el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, que se celebra todos los años dentro del recinto del Autódromo de Interfagos. En verdad que los coches de alquiler en el Aeropuerto Gol permiten una gran movilidad por todo el estado y el país en general. Otra de las principales atracciones del estado y de sus ciudades es su excelente clima, pues la media anual se sitúa entre los 17 y los 21 grados. Por último, no te olvides de visitar en la propia Guarulhos la catedral de Nossa Senhora da Conceiçao ni de ir de compras al International Shopping Guarulhos o al zoológico.