• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Washington D. C. comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Washington D. C. sitios de interés y consejos de viaje

  Alquilar un coche en Washington

Washington es una ciudad mundialmente conocida debido a que es la capital de los Estados Unidos. Se encuentra en el este del país, en el estado federal del mismo nombre, y alberga más de 700.000 habitantes, además de la sede del gobierno nacional de EE.UU. La reserva de un rent a car en Washington es algo sencillo y puede facilitar el conocer los alrededores de esta localidad.

El aeropuerto más cercano a Washington es el aeropuerto internacional de Washington-Dulles, a 32 kilómetros, y que sirve a todo el estado federal, aunque se encuentra en Virginia. Este aeropuerto, como otros aeropuertos como el de Baltimore, tiene varias conexiones internacionales, gracias al que puede llegar con escalas desde zonas como Tenerife o Las Palmas.

En este destino cuenta con varias oficinas de rent a car en Washington. Las zonas donde tiene más posibilidades son en los alrededores del capitolio, o el Dupont Circle. Si busca más lugares donde reservar un rent a car en Washington puede hacerlo en Brookland, Pont View, el zoo Smithsonian National o el Rock Creek Park.


Alquilar un coche en Washington - ¿Qué es importante saber?

1. ¿Qué documentos necesito para recoger el coche de alquiler?

Todas las compañías de alquiler de coches en Washington, solicitarán los siguientes documentos al momento de la recogida: 

  • Cédula de identidad o pasaporte.

  • Licencia de conducir

  • Tarjeta de crédito

  • Su bono de confirmación

Todos los documentos deben estar a nombre del conductor principal.

2. ¿Puedo cancelar mi reserva si mis planes cambian?

Puede alquilar un coche en Washington con total confianza gracias a nuestra política de cancelación gratuita. La cual se aplicará siempre y cuando la solicitud se realice hasta 24 horas antes de la recogida del vehículo. Con HAPPYCAR, obtendrá su alquiler de coches baratos sin riesgos en Washington en todo momento.


Disfrute la ciudad de la Casa Blanca con su coche de alquiler

La ciudad de Washington alberga uno de los edificios más conocidos y con mayor seguridad del mundo, como es la Casa Blanca. Puede visitar la residencia oficial del presidente de los Estados Unidos con su reserva de rent a car en Washington, así como otros monumentos destacados del municipio.

Con su rent a car en Washington con GPS puede conocer los monumentos a antiguos presidentes de los Estados Unidos como el Monumento a Abraham Lincoln, el capitolio, el monumento a George Washington o el monumento a Thomas Jefferson. Complete su visita con su rent a car en Washington a la Galería Nacional de Arte, el Museo Nacional de Arte y Espacio o el Museo de Historia Nacional.

Al tener un rent a car en Washington con kilómetros ilimitados puede hacer excursiones más largas por los estados cercanos a Washington como son Virginia o la ciudad de Baltimore, en Maryland.

El equipo de HAPPYCAR le desea un buen viaje y estaremos encantados de ayudarle con cualquier consulta. Para más información sobre HAPPYCAR, no dude en visitar nuestra sección de preguntas frecuentes.   

  1. Página de inicio
  2. Alquiler de coches Estados Unidos
  3. Alquiler de coches Washington D. C.