tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Singapur

Si desea cambiar de aires y ver algo nuevo, no lo piense más y visite Singapur, una preciosa ciudad situada en la República de Singapur. Está situada al sur del estado de Johor en la península de Malasia y al norte de las islas Riau de Indonesia. Este país es el más pequeño del sudeste asiático. Con el el alquiler de coches de HAPPYCAR podrá recorrer esta maravillosa isla y disfrutar de todas las alternativas que ofrece, ya sean actividades urbanas o de playa, y no se conforme solo con visitar la ciudad, porque con su coche de alquiler podrá recorrer todos los rincones de este singular país.

Descubra Singapur con su coche de alquiler

Singapur es una región poblada desde el siglo II d.C., pero el moderno Singapur fue fundado en 1819 por el británico Thomas Stamford Raffles como puesto comercial de la Compañía Británica de las Indias Orientales. La ciudad de Singapur es uno de los centros del comercio mundial, pues cuenta con el cuarto mayor centro financiero y el quinto puerto que más mercancías mueve, y es el tercer país con mayor renta per cápita del mundo.

Dentro de esta bonita ciudad hay mil rincones por descubrir y recorrer, como el Parque de Merlion, donde encontrará la estatua original de Merlion, el símbolo de Singapur. Otros lugares de interés son el Clarke Quay, que es una de las zonas más bonitas y ambientadas de la ciudad, situada a orillas del río Singapur, es una zona ideal para cenar y tomar una copa, al igual que el Boat Quay. También puede visitar la Little India, que es un centro neurálgico de la comunidad india en Singapur, donde podrá disfrutar de la arquitectura india, de su gente y del olor a especias y a incienso, o el Chinatown, que es el barrio chino de Singapur y cuenta con cientos de tiendas, restaurantes, museos y templos. El Orchard Road, una enorme avenida arbolada con las mejores tiendas, hoteles y centros comerciales también es de obligada visita, ya que es una de las calles más importantes de la ciudad.

Respecto a edificios, es imprescindible visitar el Hotel Marina Bay Sands, el cual ha marcado un antes y un después en la arquitectura de Singapur. Esto se debe a sus tres torres y a la piscina de la planta 57, que han redefinido el skyline de la ciudad. La Esplanade, que es uno de los teatros más famosos del mundo, el Hotel Raffles, el más lujoso de la ciudad con una galeria comercial y hermosos patios interiores, o el Singapore Flyer, que con 165 metros de altura, es la noria más alta del mundo.

Si por el contrario, desea una estancia más relajada y en contacto con la naturaleza, puede vivir las mejores experiencias visitando el Zoo de Singapur, situado en una ubicación privilegiada y con una gran variedad de animales. Y si no fue suficiente, a escasos metros del Zoo se encuentra el Safari Nocturno de Singapur, el cual ofrece la posibilidad de contemplar la fauna salvaje de la jungla tropical al anochecer. También puede visitar el Jurong Bird Park, que con más de 20 hectáreas, alberga más de 5.000 aves de 380 especies diferentes, convirtiéndose en el parque de aves más grande del mundo.

Alquiler de coches Singapur

Con el alquiler de coches en Singapur, no solo puede hacer turismo por la ciudad, sino que puede moverse por toda la isla, e incluso acceder a otras islas que pertenecen al país, como por ejemplo, la isla de Sentosa, donde podrá visitar el Tiger Sky Tower, que es una torre de observación giratoria que sube hasta los 131 metros de altura, o el Merlion, la estatua representativa del país, que mide 37 metros de altura. Pero desde luego, un lugar idílico es el Butterfly Park & Insect Kingdom, donde encontrará más de 1500 mariposas volando a sus alrededor y 3000 insectos para poder admirar. Y si quiere seguir disfrutando de animales también lo puede hacer en el Underwater World, un acuario donde si lo desea puede nadar con tiburones. Y después de un día lleno de actividades, relájese en alguna de sus tranquilas y blancas playas.

También puede coger su coche de alquiler y dirigirse a la capital de Malasia, Kuala Lumpur, y sorprenderse con este bonito y exótico país.

Y sobre todo, debe degustar la fabulosa gastronomía de Singapur, que es un excelente ejemplo de la mezcla étnica y diversidad de culturas existentes en la ciudad.

No lo dude, HAPPYCAR se lo pone fácil con el alquiler de coches Singapur, reserve su coche con antelación y a su llegada, recoja el coche en cualquiera de las oficinas locales o en el aeropuerto. ¡Prepárese para vivir una inolvidable aventura! ¡Buen viaje!