tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches San Juan del Sur

San Juan del Sur es un paraíso de playas interminables y aguas cristalinas a orillas del Oceano Pacífico, situado en la costa oeste de Nicaragua. Esta ciudad, situada en una bonita bahía a pies de dos cerros de naturaleza exuberante, ofrece una completa y variada oferta turística, y atrae a surfistas de todos los rincones del mundo. En esta zona del país centroamericano podrá practicar deportes acuáticos, avistar ballenas, practicar yoga en la playa al anochecer y montar a caballo por parajes incomparables. Aquí encontrará playas para todos los gustos, así como un escenario ideal para la relajación y la observación de su fauna única. Contrate ahora su coche de alquiler con HAPPYCAR y descubra con el rent a car San Juan del Sur, un paraíso que nunca olvidará.

Descubriendo la ciudad

Esta ciudad fue fundada originariamente como un tranquilo pueblo de pescadores y hoy en día, a pesar de haberse convertido en poco tiempo en uno de los puntos turísticos más populares del país, aun conserva su ambiente acogedor y pintoresco. Así, aquí encontrará la popular playa de San Juan del Sur situada en una idílica bahía con forma de U donde el viajero, además de disfrutar de un relajante día de playa, podrá degustar los mejores mariscos frescos en cualquiera de sus encantadores restaurantes con vistas al mar. Si lo prefiere, puede salir de pesca y capturar sus propias piezas de pescado y marisco. Podrá disfrutar de los más exquisitos platos, elaborados con los productos recién pescados, tras navegar hasta alguna de las íntimas calas cercanas,  donde, también, podrá bucear y disfrutar de la variada y sorprendente vida marina que las cristalinas aguas del Pacífico ofrecen.

Le recomendamos que aproveche la disponibilidad de su San Juan del Sur car rental para dirigirse a la cima del cerro más alto de la Bahía, donde encontrará la estatua del Jesus de la Misericordia. Esta estatua, construida en el año 2008, posee un bonito mirador y está situada en el punto con mejores vistas a la bahía de San Juan del Sur. Por otra parte, si tiene la suerte de estar en la ciudad durante la Semana Santa, podrá disfrutar de las múltiples fiestas que se organizan y que atraen a miles de jovenes tanto nacionales como internacionales. Así mismo, el Festival de la Pitaya, durante el mes de Marzo, ofrece al visitante la oportunidad de celebrar la diversidad cultural de la ciudad de una forma diferente, mediante actuaciones musicales de todo tipo, que se combinan con variados actos culturales.

Car rental: San Juan del Sur, la capital y las mejores playas

Situada a tan solo 140 kilómetros de Managua es el punto de inicio ideal para aquellos que quieran disfrutar de las playas y la tranquilidad del Pacífico sin dejar de conocer la capital nicaragüense. Desplacese hasta Managua con su coche de alquiler y disfrute de todas las posibilidades que su posición como principal ciudad del país tiene que ofrecer. Puede disfrutar de un magnífico día de compras, descubrir sus restaurantes cosmopolitas o dejarse sorprender por toda la oferta artística y cultural de la ciudad.

Si decide conducir su coche de alquiler por la costa, le recomendamos que se detenga en el Refugio de Vida Silvestre Playa de la Flor, uno de los pocos desovaderos de tortugas Paslama y Tora que se encuentran en el mundo. Así mismo, si es usted un apasionado del surf y las emociones fuertes, encontrará su sitio en  Playa Maderas y Playa Marsella, a las que llegará conduciendo 30 minutos desde San Juan del Sur con su coche de alquiler. Encuentre el coche de alquiler ideal para su viaje a Nicaragüa en el buscador de HAPPYCAR y disfrute de todo lo que esta tierra tiene que ofrecerle. ¡El equipo de HAPPYCAR le desea buen viaje!