tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Hamilton (NZ)

desde 28 € por día
para un periodo de alquiler de 12 días
Toyota Yaris 5door
Toyota Yaris 5door
encontrado el 28/6/2016 20:56
desde 32 € por día
para un periodo de alquiler de 12 días
Holden Barina 5door
Holden Barina 5door
encontrado el 28/6/2016 20:56

Alquiler de coches Hamilton (NZ)

Hamilton es una ciudad situada en la región de Waikato, en la isla norte de Nueva Zelanda, a 129 kilómetros de Auckland. La ciudad  se levantó a orillas del Río Waikato y es considerada como el centro más importante de la región. Hamilton se caracteriza por sus largas extensiones de pastos verdes, convirtiéndola en la capital de la industria láctea del país. Y como no hay nada mejor que recorrer esos pastos con un coche de alquiler, HAPPYCAR le ofrece la oportunidad de alquilar uno en Hamilton a un precio inigualable y adaptado a sus necesidades, ya viaje solo, en familia, con amigos o en pareja, cualquier coche que desee lo encontrará en HAPPYCAR. ¡Hamilton le espera!

Hamilton, la ciudad de los pastos

Hamilton ha crecido mucho en los últimos años, convirtiéndose en nexo ferroviario y de carreteras, y su aeropuerto ha sido renovado para dar servicio a vuelos internacionales. Hamilton posee también excelentes escuelas secundarias. Debido a su rápido crecimiento, los barrios nuevos carecen de personalidad, pero no tienen nada que ver con el centro de la ciudad, vibrante y rebosando vitalidad, con el Río Waikato dividiendo la ciudad en dos. Lo más destacado de la ciudad son sus hermosos e inmesos jardines. El complejo Jardines de Hamilton está formado por 100 jardínes temáticos, situados en Cobham Drive, justo al lado del Cobham Bridge. En ellos puede relajarse y disfrutar de la naturaleza, además de pasar un encantador día en familia o con amigos. Otro lugar destacado de la ciudad es el Lago Hamilton y las áreas verdes que se encuentran a lo largo del río Waikato. Si pasea a orillas del río podrá ver los restos del cañonero SS Rangiriri, embarcación que participó en las Guerras Maorí.

La principal actividad comercial de Hamilton está basada en la venta de leche y sus derivados, siendo uno de los productos mejor valorados en el mercado, gracias a la calidad del producto y a las grandes inversiones en investigación en el área de alimentos y la alta tecnología en laticínios. Si lo desea, puede visitar alguna de las granjas que rodean la ciudad y observar como se lleva a cabo el proceso de producción de la leche y otros productos lácteos, e incluso comprar alguno y probarlo. De vuelta a la ciudad, no puede dejar de ir a la Victoria Street, la calle principal de Hamilton, donde se concentran la mayor parte de los comercios de la ciudad. Tras estas agotadoras actividades, puede disfrutar de una buena comida típica en alguno de los muchos restaurantes que en el centro de la ciudad se encuentran, y ver como la gente pasear plácidamente. Una vez al año tiene lugar en Hamilton uno de los mayores festivales de Globos del planeta, que atrae a más de 40.000 personas procedentes de todo el mundo.

Rent a car Hamilton. La ciudad del desarrollo

Hamilton es una ciudad pequeña que se recorre en un día, por lo que si dispone de un coche de alquiler Hamilton rent a car, le será mucho más fácil desplazarse. Con HAPPYCAR  es muy sencillo reservar un vehículo, desde casa, a un simple click, tendrá el coche que desea y siempre al mejor precio garantizado. Ya que dispone de su coche en Hamilton, no se conforme con visitar la ciudad, sino que recorra la isla del Norte entera. A tan solo 125 kilómetros al norte de Hamilton está la preciosa ciudad de Auckland, la más grande de Nueva Zelanda, y donde podrá disfrutar de una amplia oferta, tanto cultural como recreativa. Desde ahí, puede dirigirse y disfrutar de hermosas playas, senderos e islas, o de los 48 conos volcánicos que se sitúan cerca de Auckland y que les permitirán tener unas vistas panorámicas sin igual de la ciudad. Si le gusta conducir, puede hacer una ruta en coche por la isla, y llegar hasta el sur, donde está la capital del país, Wellington, ubicada entre un bonito puerto y verdes colinas, y conocida por su arte, cultura y belleza nativa. No deje que se lo cuenten, disfrute de un viaje sin igual con HAPPYCAR  y su coche de alquiler en Hamilton. ¡El equipo de HAPPYCAR  le desea un buen viaje!