Galicia es una región que se encuentra al noroeste de España, y cuya costa está bañada por el Océano Atlántico. Su capital es la ciudad de Santiago de Compostela, conocida mundialmente por el famoso y antiguo Camino de Santiago, que miles de peregrinos realizan cada año. Si va a venir a esta zona de vacaciones y la quiere conocer al máximo, siempre es buena idea el reservar un alquiler de coche en Galicia.
A esta zona de España se llega fácil desde aeropuertos como el aeropuerto de Palma de Mallorca o el aeropuerto de Sevilla, que tienen conexiones con diferentes aeropuertos de la región como el de Santiago o el de A coruña. Desde otros puntos del país, como Asturias, se puede llegar en tren o en coche.
El alquiler de coche en Galicia es posible en varios puntos de esta región, y dependiendo del lugar en el que viaje o al que llegue, le vendrá mejor recoger su reserva de alquiler de coche en Galicia en una localización u otra. Tanto en los aeropuertos de A coruña como en el de Santiago tiene oficinas de arrendadores de alquiler de coche en Galicia.
En la ciudad de A Coruña tiene también varias oficinas de renta de autos en Galicia, entorno a la estación de tren, en la Avenida de Finisterre, y cerca de la Playa de Riazor, más próximo al centro de la localidad.
Si, por el contrario, quiere reservar un alquiler de coche en Galicia en Santiago de Compostela, los lugares en los que tiene oficinas de arrendadores para un alquiler de auto en Galicia son la estación de tren de Santiago, así como en la Plaza de Belvís o cerca del Centro Comercial As Cancelas.
Otros lugares donde hay oficinas de alquiler de coche en Galicia son en la estación de tren de Vigo, en la estación de Pontevedra, en A Zamorana cerca de Ourense y en la Avenida de las Américas, a las afueras de la ciudad de Lugo.
¿Cómo reservar un alquiler de coche barato en Galicia?
El alquiler de coche en Galicia a un buen precio es posible si compara entre las ofertas que tienen los distintos arrendadores de renta de autos en Galicia con un comparador web de coches de alquiler como es HAPPYCAR y con el que podrá encontrar la oferta más económica para su reserva de alquiler de coche en Galicia.
Con el buscador de HAPPYCAR puede seleccionar entre los diferentes tipos de vehículos o añadir un paquete de seguros a su reserva de alquiler de coche en Galicia, que puede completar añadiendo extras como un conductor adicional a su alquiler de coche en Galicia. Y es todo muy sencillo, pues completa su reserva directamente online con un pago seguro con tarjeta de crédito.
Disfrute de Santiago y A Coruña con su coche de alquiler
Santiago de Compostela no es solo la capital de Galicia, sino también es una de las ciudades más conocidas de la zona, por el famoso Camino de Santiago. A esta ciudad puede llegar gracias a su alquiler de coche en Galicia y visitar la Catedral de Santiago, donde termina el Camino de Santiago, en la Plaza del Obradoiro.
En Santiago de Compostela tiene también el Monasterio de San Martiño Pinairo, la Ciudad de la Cultura de Galicia o el bonito Parque de Alameda y que tiene en su interior un jardín botánico del que puede disfrutar gracias a su reserva de alquiler de coche en Galicia.
Otra de las ciudades más visitadas de Galicia es A Coruña, y donde también es posible que reserve un alquiler de coche en Galicia. En A Coruña debe visitar la Torre de Hércules, símbolo de la ciudad, así como relajarse en la Playa de Riazor o visitar el Castillo de San Antón o la Plaza de María Pita.
Vigo y las Islas Cíes con su rent a car
Con su alquiler de coche en Galicia con GPS puede llegar a otra de las ciudades importantes de Vigo, donde destacan la Playa de Samil o el Museo Quiñones de León. La zona de Vigo es también conocida porque se encuentra en las Rías Baixas, conocida por su vino de denominación de origen.
Vigo es también la puerta para coger uno de los ferris con los que visitar las Islas Cíes, islas en las que predomina la naturaleza al estar casi deshabitadas y con unas de las mejores playas del norte de España a las que puede llegar con su alquiler de coche en Galicia.
Con la reserva de un alquiler de coche en Galicia con kilómetros ilimitados puede visitar también otras zonas de Galicia como Finisterre, que se creía que era el fin del mundo en la Edad Media y de ahí su nombre, así como Pontevedra, o Lugo, en cuya ciudad encontrará ruinas romanas. Otros lugares que merecen una visita pueden ser Sarria, Bayona, Orense o Bugía, entre otros muchos.