tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches El Ferrol

Ferrol es sinónimo de turismo de variedad, allí puedes encontrar museos, playas de ensueño, numerosos lugares de interés y también zonas para ir de tiendas. Y es que, Ferrol, situada en el norte de España, es una ciudad muy activa pero también muy cosmopolita, perfecta para todo tipo de turistas. Si tienes tiempo también puedes visitar sus alrededores, pues están llenos de lugares interesantes, como Fene con sus hermosas playas o Cariño con sus espectaculares acantilados. Para movernos por todos estos lugares, sin duda, la mejor opción y el mejor precio lo ofrece HAPPYCAR con la comparativa de precios para el alquiler de coches en Ferrol y así poder desplazarte libremente por la ciudad y sus zonas de interés.

La comparación de precios es perfecta para contratar siempre el mejor servicio y justo aquel que más se adapte a tus necesidades. ¿Necesitas un coche de gran tamaño porque sois familia numerosa o uno pequeño y muy versátil para mayor comodidad? Piensa en lo que necesitas y lo encontrarás en cualquiera de estas compañías de alquiler de coches en Ferrol, ya sea Avis, Europcar, Hertz, Holiday Auto o Argus Car Hire, entre otras muchas. HAPPYCAR siempre encuentra aquello que necesitas y con la mejor relación calidad-precio. Cuando lo tengas solo te queda… ¡comenzar a disfrutar de Ferrol!

Un destino que le sorprenderá

Ferrol cuenta con importantes puntos de interés turístico que lo hacen muy atractivo a todo tipo de viajeros. Tanto si te gusta la historia como los museos, Ferrol te dejará boquiabierto. Allí puedes visitar el Castillo de San Felipe, un trozito de la historia de Ferrol que fue construido para proteger su ría y está rodeado de un paisaje natural de gran belleza. El teatro Jofre es otra joya histórica construida en este caso para disfrute de los ciudadanos. Después del incendio del anterior teatro, Ferrol necesitaba otro de nueva construcción y aquí tenemos éste del siglo XIX, construido gracias a la colaboración económica de D. Joaquín Jofre, así en su honor el teatro recibió su apellido. Aprovecha para ir buscando coches de alquiler en Ferrol para que tu viaje sea fácil y la flexibilidad te acompañe en todo momento. Tienes muchas compañías que están a tu servicio, como Enterprise, Thrifty, CarDelMar, RentaslCars, AutoEurope o AutoEscape, ¡opciones no te van a faltar.

Pero en Ferrol tampoco te faltarán zonas verdes para disfrutar, recuerda contratar rental car en Ferrol para que tu viaje sea mucho más cómodo. El Parque Reina Sofía es un lugar realmente agradable donde personas y pavos reales se entremezclan en perfecta armonía. El museo de Historia Natural presenta una colección sobre todo de animales marinos muy interesante para todos los viajeros curiosos. Si visitas el barrio de la Magdalena, sinónimo de modernismo, encontrarás casas singulares y únicas en su arquitectura. Y, ¡cómo no visitar el famoso Arsenal de Ferrol! ¡Obligatoria es su visita! Si te gusta la construcción naval este es tu museo.

Ferrol es costa, naturaleza y gastronomía

Una alternativa excelente sería dar un largo paseo por el litoral ferrolano para disfrutar de sus paisajes costeros. Para ello nada mejor que los coches de alquiler en Ferrol, para que este bello paseo sea posible y siempre con tus propios horarios. Sus numerosas playas son dignas de mención y reconocimiento, como la de Doniños, San Xurxo, Ponzos, Frouxeira, Do Río, Santa Comba y otras muchas más. La playa de Doniños y la de San Jorge destacan sobre las demás por su pasado estratégico e histórico, pues fueron en ellas donde desembarcaron los ingleses para destruir el Arsenal. Sin embargo, fueron derrotados y cada año se rememora esta victoria en la zona con la participación activa de sus habitantes.

Si quieres conocer al detalle la ciudad, alquila un coche y sumérgete en ella a través de sus paisajes y sus lugares de interés. No olvides tampoco disfrutar de su gastronomía, los productos del mar son los grandes protagonistas en la mesa. Pescados y mariscos son la gran delicia del lugar. Y, recuerda, que para viajar libre de ataduras el alquiler de coches en Ferrol es la mejor opción para desplazarse sin horarios y con la mayor comodidad posible. Rental car de Ferrol es un servicio de alquiler de coches a disposición de viajeros como tú, ¡queremos darte libertad de movimiento al mejor precio!

¡El equipo de HAPPYCAR le desea una buena estancia en Ferrol!