Encuentra el coche de alquiler adecuado en Antwerp

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Antwerp

Que opinan nuestros clientes Antwerp:

4.4 a 5 (713 Opiniones)

(5 a 5 )
todo ha ido sin ningun problema. Buena relación calidad precio
Evaluación del coche por CRISTINA D.- 18/04/2018 10:57
(5 a 5 )
Faclidad y comodidad en todos los trámites
Evaluación del coche por Sergi N.- 18/04/2018 04:33
(4.5 a 5 )
Buen servicio, atentos, rápidos y muy serios
Evaluación del coche por JORDI S.- 17/04/2018 07:21

Alquiler de coches Antwerp

Antwerp es un pequeño pueblo de los Estados Unidos situado al norte del estado de Nueva York, a pocos kilómetros de la frontera con Canadá. Está ubicado en el condado de Jefferson y sus habitantes no llegan a ser 800 por lo que la población está catalogada con villa. Esto hace que visitarla sea conocer muy de cerca la Norteamérica auténtica y rural sin el ruido de las grandes ciudades y con la naturaleza característica de la zona.

 

Visitar las tierras estadounidenses en coche es la opción más recomendable. Un rental car Antwerp le permitirá disponer de sus propios horarios y recorridos sin depender del transporte urbano ni de las rutas que le proporcionen. Por lo que podrá parar libremente durante su viaje en los rincones que más le gusten y le sorprendan y disfrutarlos sin  necesidad de mirar el reloj. A la hora de encontrar el mejor alquiler de coches Antwerp HAPPYCAR será un inmejorable aliado. Se trata de un buscador que compara cientos de tarifas para ofrecerle los mejores vehículos y al mejor precio. De esta manera tendrá un turismo adecuado para su viaje que no hará más que facilitarle su ruta.

 

Puntos de interés

 

El alquiler de coches Antwerp es casi un imprescindible para visitar la zona. Dado que el pueblo es muy pequeño el transporte público no goza de grandes conexiones ni flexibilidad horaria. Con su propio vehículo podrá dirigirse por ejemplo al Five Ponds Wilderness: una de las áreas más significativas de naturaleza salvaje que forma parte del programa de preservación forestal del estado de Nueva York. Podrá hacer diversos recorridos de senderismo, disfrutar de la vegetación y contemplar unas inigualables vistas.

 

Otra parada cercana y que goza de gran afluencia de visitantes es Tupper Lake. Se trata de un lago al que podrá llegar fácilmente con su alquiler coches Antwerp y que cuenta con numerosas actividades disponibles. Por un lado las aguas cristalinas de las diferentes zonas del lago dejan boquiabierto al más exigente de los visitantes. Por otro, también cuenta con muchas rutas de senderismo ya preparadas, grandes eventos deportivos y de ocio que tienen lugar durante todo el año y una gran oferta hostelera con la que podrá elegir un restaurante a su gusto para reponer fuerzas después de su caminata. Si lo visita en época de verano podrá también darse un chapuzón en el mismo lago y tomar el sol en una de las enormes piedras que hay en algunas de sus zonas.

 

Naturaleza

 

Nuevamente un rental car Antwerp le permitirá continuar su viaje por la zona. Si es un amante de la naturaleza le gustará visitar el lago Ontario, cuya mitad superior pertenece a la provincia canadiense de Ontario y la parte sur al estado de Nueva York. Es el más pequeño de los cinco grandes lagos de América del Norte. Dependiendo de la época del año en la que haga su visita, podrá ver este gran lago congelado en pleno invierno o bien observarlo reflejando un cielo despejado de verano.

 

Conociendo un poco más

 

El alquiler coches Antwerp hará que le sea posible también visitar la ciudad americana de Rochester al sur del lago. Esta gran ciudad tuvo su época dorada industrial y en ella se ubicaron grandes empresas como Eastman-Kodak que han formado parte de la historia estadounidense. Tanto es así, que uno de los edificios más bonitos de la ciudad es el Teatro Eastman, igual de sorprendente por fuera como por dentro. Una de las visitas más recomendables si se viaja en familia es The Strong National Museum of Play. Un gran museo y exposición de juegos y juguetes en los que se divertirán pequeños y mayores. También podrá pasear por Highland Park, un enorme parque lleno de vegetación y flora que alberga festivales de música y numerosas actividades durante todo el año. Dentro encontrará el Highland Botanical Park, un gran espacio lleno de infinidad de cactus y curiosas especies de plantas locales que podrá quedarse observando durante un buen rato para disfrutar de su belleza. Aprovecha la oportunidad de visitar igualmente la preciosa ciudad de Montreal en Canadá.  Merece la pena hacer unos kilómetros extra!