El Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA) es la principal conexión aérea de la ciudad de Ginebra, en Suiza, con el resto de Europa y del mundo. Si usted llega desde el aeropuerto de Ginebra a su destino, el alquiler de coche en Ginebra es una buena opción si lo que quiere es visitar algo más que la ciudad de Ginebra.
El aeropuerto de Ginebra (GVA) es uno de los aeropuertos principales de Suiza junto a aeropuertos como el aeropuerto de Berna o el aeropuerto de Zúrich, entre otros, y debido a su cercanía a la frontera francesa, cuenta con una terminal en territorio francés, que hasta 2008 se destinó exclusivamente a vuelos y pasajeros llegados del país vecino, que considera como vuelos “domésticos” los que tienen destino a Ginebra debido a esta particularidad.
El alquiler de un coche en Ginebra en el aeropuerto lo puede hacer en tan solo bajar del avión, ya que encontrará las oficinas de coches de alquiler en la misma terminal, solo tiene que estar atento a hacerlo en zona suiza o zona francesa, ya que los arrendadores de alquiler de coche en Ginebra en el aeropuerto se encuentran tanto en el lado suizo como en el francés. Depende donde haga la reserva de su alquiler de coche en Ginebra, tendrá unas condiciones u otras, que se ajustarán de manera diferente a sus planes de vacaciones.
Encuentre fácil un alquiler de coche en Ginebra
Para el alquiler de un coche en Ginebra en el aeropuerto es importante hacerlo de la manera más fácil y económica, y eso lo puede tener con HAPPYCAR. HAPPYCAR es un comparador web de proveedores de coches de alquiler donde puede escoger entre distintos tipos de vehículos y le muestra las mejores ofertas disponibles, por ejemplo, para el alquiler de un coche en Ginebra.
Con HAPPYCAR no solo puede encontrar su alquiler de coche en Ginebra lo más barato posible, sino que también puede añadir extras como un conductor adicional a su alquiler de coche en Ginebra aeropuerto para que sus vacaciones sean cómodas. Y cuando tenga su alquiler de coche perfecto, puede reservar totalmente online su coche de alquiler en Ginebra con su tarjeta de crédito.
Ginebra con su coche de alquiler
La ciudad de Ginebra se encuentra a tan solo cinco kilómetros del Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA) y es una idea para visitar. La ciudad cuenta con una marcada influencia francesa debido a su cercanía con el país vecino, y se puede apreciar fácilmente en la misma ciudad. En Ginebra le recomendamos la Catedral de San Pablo, el Palacio de las Naciones o el Monumento Internacional de la Reforma, así como el famoso Jet d’Eau, un chorro de agua en el lago de la ciudad.
Además, la ciudad se encuentra envuelta entre los Alpes y el Jura, lo que hace que pueda ir a la naturaleza con su alquiler de coche en Ginebra, incluso al Mont Blanc, del que se aprecian vistas desde la misma ciudad. Ginebra es también la sede de la ONU en Europa y de la Cruz Roja.
Visitas cercanas con su alquiler de coche en Ginebra
El alquiler de un coche en Ginebra le permite hacer excursiones cercanas desde el aeropuerto de Ginebra. Uno de los lugares más cercanos de visitar es Annecy, una localidad francesa a 40 minutos, donde visitar sus bonitas iglesias y disfrutar de un paseo por el río Fier.
En Francia puede ir también para visitar Lyon, a casi dos horas, donde se recomienda visitar la Basílica de Notre-Dame de Fourviere, la Catedral, el Parc de la Tête d’Or o la Plaza de Belle cour, y de la típica gastronomía francesa.
También puede decidir hacer visitas dentro del territorio suizo, a ciudades como Berna, a una hora y media, o cruzar frontera con su coche de alquiler en Ginebra a Italia y visitar Milán o Turín, a las que llegará en tres o cuatro horas.