tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Santiago de Cuba

Situado en el sur de la isla de Cuba, estamos, en palabras de los propios cubanos, en la población más puramente caribeña del país. Frente a sus costas se encuentra Jamaica, cuya capital es Kingston. Famosa por la cercanía y amabilidad de sus gentes, ofrece uno de los escenarios mejor conservados de la ísla para disfrutar de la cultura y la tradicion cubanas. Encuentre ahora su alquiler de coches en Santiago de Cuba y disfrute de playas paradisíacas y entornos históricos incomparables de forma cómoda y relajada con HAPPYCAR.

Alquiler de coches: Santiago de Cuba, la joya del sur

Famosa por su interesantísimo pasado, la historia aparece al paso del paseante que recorre las bonitas y pintorescas calles de la ciudad. El primer punto de visita obligartorío en Santiago de Cuba es, sin lugar a dudas, el Castillo  de San Pedro de la Roca o El Morro ubicado sobre un saliente, en la entrada de la impresionante bahía histórica de la ciudad. La situación estratégica del fuerte, lo convirtió en sus origenes en el principal punto de defensa de la ciudad en caso de ataque marítimo. La imponente fortaleza ha sido nombrada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO  y hoy en día acoge un interesante museo sobre la historía de la ciudad.

A continuación, dirijase al Parque Céspedes, centro neurálgico de la ciudad. En esta plaza arbolada encontrará los principales edificios de gobierno de Santiago y podrá admirar el Ayuntamiento, la Catedral, la Casa de los Gorbenadores y las majestuosas mansiones de las principales familias  de la ciudad. Una vez aquí, le recomendamos que visite el Museo de Ambiente Histórico Colonial, situado en la casa de Don Diego Velázquez, considerada el edificio más antiguo de el país. Además, por su gran valor histórico son puntos de especial interés turístico el bonito cementerio de Santa Ifigenia, en el que descansan los restos del héroe nacional cubano José Martí, el Museo Histórico 26 de Julio donde encontrará la exposicion sobre la revolución “De Moncada hasta la Sierra” y la Granjita Siboney lugar en el que se organizó el asalto al Cuartel de Moncada.

En cuanto al ocio, esta ciudad está considerada cuna de casi todos los géneros musicales de la isla, hecho que queda patente al caminar por sus calles y observar la musica que suena sin pausa en los patios de las viviendas, en las tiendas de los barrios y en bares y tabernas de todo tipo. Así mismo, los carnavales que invaden la ciudad cada mes de julio pasan por ser los más espectaculares del país. Este acontecimiento,  junto con las afamadas Fiestas del Fuego y el tradicional Festival del Caribe  atrae a miles de visitantes todos los años y convierte Santiago en referente cultural de la isla.

Rent a car: Santiago de Cuba, de la Gran Piedra al Mar Caribe

La mejor forma de llegar desde la ciudad a su atracción turística por excelencia, la Gran Piedra, es el alquiler de coches en Santiago de Cuba. Subase a su coche de alquiler y dirijase al Parque Natural de la Gran Piedra, donde tras una corta travesía en su automóvil, llegará a un tramo de 452 escalones que le llevarán hasta la cima de esta gran roca de origen volcánico de 25 metros de alto y un peso aproximado de 63 mil toneladas. En este pico, el punto más alto de la isla, disfrutará de unas vistas inigualables de la exuberante flora autóctona, cuya mayor peculiaridad son los verdes helechos y las delicadas orquídeas. Así mismo, en la misma zona, podra visitar los espectaculares Cayo Granna y  Parque Baconao, declados reserva de la Biosfera.

Si decide decantarse por relajarse en la espectacular costa de Santiago de Cuba, podrá disfrutar de preciosas playas de agua cristalina, temperatura agradable y pequeñas olas. Además son ideales por los cocoteros y diversos árboles que llegan hasta la misma orilla protegiendo a los bañistas del sofocante sol del Caribe. En cualquier caso, para conocer estos paraísos marítimos deberá conducir su coche de alquiler 14 kilómetros hacia el este, hasta la playa de Siboney, la más cercana y conocida de la localidad.  La opción ideal para disfrutar del mar del sur de Cuba es sin duda seguir la línea costera, que le llevará hasta las espectaculares playas de Juragúa, Daiquirí, Bucanero o Berraco, entre otras. Además en todas estas playas paradisíacas encontrará una amplia oferta de ocio con actividades para todos los gustos, especialmente para los amantes de los deportes acuáticas.

No lo piense más, atrévase a disfrutar de forma única de la alegría del Caribe con su alquiler de coches. Santiago de Cuba  lo llevará a través de un recorrido apasionante por la cultura, la historia, la gastronomía y la música de este país único.  ¡El equipo de HAPPYCAR le desea buen viaje!