Encuentra el coche de alquiler adecuado en Palaiochora

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Palaiochora

Que opinan nuestros clientes Palaiochora:

4.5 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Palaiochora

¿Buscas alquiler de coche Palaiochora a precio de ganga?


¡Bienvenido a HAPPYCAR, tu buscador de vehículos económicos del sector rental car! Comparamos por ti las ofertas de más de 1000 proveedores grandes y pequeños, siempre garantizándote los precios más bajos. Para comenzar tu búsqueda, selecciona la ubicación y el periodo de alquiler, y en cuestión de segundos podrás evaluar todas las opciones disponibles de un vistazo. Lo mejor de nuestro servicio es que, en solo unos clicks y desde la comodidad de tu casa, puedes encontrar el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y reservarlo a un precio que se ajuste a tu presupuesto. De esa forma ya no tendrás que pasar largas horas frente al ordenador, visitando un sinfín de páginas en busca de tu coche ideal y perder tiempo comparando cientos de tarifas. Para asegurarte el mejor servicio, solo colaboramos con empresas de prestigio mundial, que tengan en su poder flotas de vehículos de última generación y se preocupen constantemente del impecable estado de cada uno de sus automóviles. Entre nuestros socios de lujo se encuentran las empresas de la talla de Avis, AutoEurope, Thrifty, AutoEscape, Hertz, Budget, Europcar, National, CarDelMar, RentalCars, Argus Car Hire, Dollar, Holiday Auto y Enterprise. Recuerda que, reservando alquiler de coche Palaiochora a través de HAPPYCAR, puedes ahorrar hasta un 60% del precio que ofrecen otras compañías.


Descubre los mejores atractivos de la isla con el rental car Palaiochora


Palaiochora es un paraíso escondido en la costa sur de Creta. Esta diminuta y animada villa está ubicada en una pequeña península de 400 metros de ancho y 700 metros de largo, con espectaculares vistas al mar de Libia. La mejor forma de llegar hasta allí es con ayuda de alquiler coches Palaiochora. Puedes reservar este servicio en diferentes puntos de la isla de Creta y también en el aeropuerto de Chania, situado a 77 km de Palaiochora (por la carretera nacional hacia Kissamos). Además de disponer de numerosos hoteles, tabernas, restaurantes, bares y cafeterías, Palaiochora cuenta con dos grandes y preciosas playas: una de arena situada en el lado occidental de la península y otra, de piedra y algo más alejada del pueblo, en la parte este. Para cubrir todas las necesidades del viajero, la villa cuenta, además, con sucursales bancarias, una oficina de correos, dos supermercados, una central telefónica, un centro de salud, consultorios médicos, una estación de policía, consultas de dentistas, barcos guardacostas, un puesto de turismo, varias farmacias, una oficina de aduanas y tiendas de toda índole. A su vez, los numerosos ferrys conectan Palaiochora con otros localidades de Creta, entre ellas, Sougia, Agia Roumeli, Loutro, Chora Sfakion y Gavdos.


Viaja cómodamente por Creta con el alquiler coches Palaiochora


Actualmente en Palaiochora solo viven 1675 habitantes, aunque durante los meses de verano su población puede llegar a triplicarse debido a una gran afluencia turística. La localidad es la sede del municipio de Kantanos-Selino y basa su economía en el turismo y la agricultura (principalmente, en el cultivo de tomates y la producción de aceite de oliva). Se convirtió en un idílico destino vacacional a principios de la década de los 70, cuando se hizo popular entre los hippies y, posteriormente, conquistó al resto de los turistas europeos. El mayor atractivo de Palaiochora son, sin duda, sus playas de aguas cristalinas y pintorescas bahías con abundantes flores silvestres, que juntos forman un enclave natural de ensueño. Reservando el servicio rental car Palaiochora a través de HAPPYCAR, podrás visitar cómodamente otros pueblos de Creta, cuyo pasado multicultural ha dejado muchos vestigios en toda la isla. Así mismo, puedes acercarte al pueblo de Azogires situado a 5 km de Palaiochora y visitar su, ahora vacío, Monasterio de 99 Santos Padres, donde dicen que crece el árbol de hoja perenne más grande de la isla. También puedes dirigirte a la ciudad de Chania, en la que te esperan numerosas iglesias cristianas, sinagogas, mezquitas, antigua Fortaleza de Firkas, Baños Turcos y preciosos jardines municipales fundados en el siglo XIX. En la propia Palaiochora puedes disfrutar de fantásticas pinturas venecianas y bizantinas que decoran las paredes en algunas iglesias locales, o visitar las ruinas de una antigua fortaleza, construida entre los años 1278 y 1279 por el general Marino Gradenigo, nacido en Venecia.