tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Milo

desde 17 € por día
para un periodo de alquiler de 7 días
FIAT PANDA 1.2
FIAT PANDA 1.2
encontrado el 26/9/2016 17:51
desde 28 € por día
para un periodo de alquiler de 7 días
VW BEETLE 1.4
VW BEETLE 1.4
encontrado el 26/9/2016 17:51

Alquiler de coches Milo

Milos es una pequeña isla volcánica de Grecia. La Isla de Milos es conocida por la belleza de su paisaje, y el colorido de sus montañas, de sus playas y de la tierra, y porque en el siglo XIX un pastor encontró junto a un olivo una estatua de la diosa Afrodita, conocida como la Venus de Milo, que ahora se puede admirar en el Museo del Louvre. Si desea unas vacaciones inigualables en un entorno sin igual, donde poder olvidar el estrés, Milos es su sitio, y no hay nada mejor que desplazarse por la isla y recorrer y explorar cada uno de sus rincones que con un coche de alquiler. Gracias a HAPPYCAR  es muy fácil conseguir un coche adaptado a sus necesidades, y siempre al mejor precio garantizado. ¡Disfrute del sol y la playa en una de las islas más paradisíacas del mar Egeo!

Milos, una isla paradisíaca

Milos es una preciosa isla volcánica con 126 kilómetros de costa, que forma parte de las Islas Cícladas.  A la isla se puede acceder a través del aire o del agua. Si llega a la isla en ferry, entonces verá el puerto Adamas, que forma parte de un precioso pueblo formados por casas blancas y calles empedradas, característico de los pueblos cicládicos. Además de perderse en las calles de Adamas, no deje de visitar la iglesia de la Santísima Trinidad. Cerca de este pequeño pueblo, se encuentra la capital, Milos, emplazada en una pequeña colina sobre el mar, y dominada por un castillo, al que no puede dejar de ir. Desde él disfrutará de unas vistas panorámicas espectaculares de los pueblos de montaña de Tripiti, Triovasálos y Pera Triovasálos. Esta ciudad es más antigua y auténtica que la anterior. Y hablando de pueblos antiguos, en Clima encontrará recintos arqueológicos, además de ser el pueblo más tradicional de la isla. Donde también hay restos arqueológicos  y las únicas catacumbas subterráneas peleocristianas del mundo es en Tris Eclisies.

Una vez que ha recorrido cada rincon del interior de la isla, es imprescindible recorrer y conocer cada una de sus fantásticas playas de agua cristalina y arena fina y blanca del sur de la isla, o las rocosas playas con formaciones más que curiosas y de gran belleza que se sitúan al norte, como la playa de Sarakiniko, con el blanco de sus rocas, que le harán sumergirse en un escenario fascinante, o la playa de Papagrafas, una preciosa playa de arena blanca situada entre dos enormes rocas, creando un efecto realmente mágico. En ellas podrá disfrutar del sol y las cálidas temperaturas, además de deleitarse con unos paisajes inigualables. Una vez que se ha tostado al sol, nada mejor que recuperar fuerzas en alguno de los múltiples restaurantes situados en el paseo marítimo de Adamas, donde podrá probar las delicias típicas griegas, y pescado fresco recién sacado del mar, mientras observa un atardecer de ensueño.

Rent a car Milos, un paraíso en el Egeo

La Isla de Milos forma parte de las Islas Cícladas, un conjunto de 20 islas grandes y pequeños islotes, que crean un paisaje sin igual. Gracias a HAPPYCAR  y su Milos rent a car, recorrer cada rincón de Milos, y de las islas cercanas será fácil, cómodo y sencillo, sin depender del transporte público y a su ritmo, dedicando todo el tiempo que deseen a aquellos lugares que más le gusten. Además, puede visitar otras islas cercanas y llevar su coche de alquiler para poder explorarlas. Una de estas islas es Naxos, la más grande de las islas Cícladas, destacada por su valles fértiles, sus extensos viñedos y olivares y los preciosos pueblecitos que por ella se extienden. Otra opción es visitar Atenas, no muy lejos de Milos, y a la que podrá llegar en barco o en avión, para ver la mayor gloria de la cultura griega. No deje que se lo cuenten, vívalo en primera persona y disfrute de un viaje de ensueño en una de las islas más bonitas del mar Egeo. Con HAPPYCAR es posible. ¡Buen viaje!