Descubra México Distrito Federal, capital de México, con la libertad que solo su coche de alquiler puede darle. Con casi 9 millones de habitantes y un área conurbana de 21 millones de habitantes, México D.F. es la ciudad más grande de México y el asentamiento hispanohablante más grande del mundo. Punto de encuentro de diferentes culturas y los más diversos estilos de vida, está considerada centro financiero y cultural del país. Además, cuenta con el mayor aeropuerto, conectado con las principales ciudades españolas y europeas. En una de las ciudades más pobladas del mundo un coche de alquiler le permitirá llegar a lugares insospechados de la forma más rápida y segura, además podrá despreocuparse del caótico transporte público de la capital mejicana.
HAPPYCAR busca para usted de entre la mayor oferta en coches de alquiler la opción más económica, permitiéndole ahorrar tiempo y dinero en sus desplazamientos. Olvídese del estrés y disfrute de sus vacaciones.
Alquiler de coche en Mexico D.F.
Dirijase con su coche de alquiler a El Zócalo, que situado en el centro urbano es el lugar donde antes de la llegada de los españoles se encontraba el centro político y religioso de México-Tenochtitlan, capital de los mexicas. Actualmente el Zócalo se encuentra rodeado por la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México al norte, el Palacio Nacional al este, y al sur el Antiguo Palacio del Ayuntamiento y el Edificio de Gobierno. Una vez en el Zócalo la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México es sin duda uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Ya que está en la zona le recomendamos que se tome tiempo para disfrutar del barrio de La Condesa, donde podrá encontrar infinidad de cafés, restaurantes y galerías, y que además es el referente en la actividad nocturna de la ciudad. En este barrio, junto con el barrio Rosa, podrá disfrutar de la interacción con las gentes de la ciudad, especialmente con los jóvenes que se reunen en ellos para disfrutar de su tiempo libre.
En una ciudad de las dimensiones de México D.F. Son ilimitadas las opciones de turismo y ocio. Desde visitar museos o auditorios, hasta los más modernos planetarios, pasando por los teatros más punteros del país. Lo que el viajero sin duda no debería dejar pasar es la oportunidad de disfrutar de la variada gastronomía mejicana que tiene su máximo exponente en el Tlacoyo (tortilla gruesa generalmente de maíz azul rellena de frijoles, habas o requesón), los tradicionales Tacos de bistéc o las Quesadillas con ingredientes como flor de calabaza.
Coche de alquiler en México D.F. Mucho que ver
Aprovechando que dispone de su coche de alquiler, le aconsejamos que viaje más allá del centro histórico de la capital. Al norte encontrará la famosa Villa de Guadalupe principal barrio religioso de la ciudad donde podrá apreciar el sabor de las tradiciones más antiguas del culto religioso del país. En la misma zona podrá visitar el barrio de Santa María la Ribera, colonia tradicional considerada el primer barrio moderno de la ciudad de México y que aportará gran valor arquitectónico e histórico a su viaje.
Por el contrario, si decide conducir hacia el sur, podrá visitar el barrio de Coyoacán que es uno de los barrios culturalmente más relevantes. En él encontrará la mayoría de los museos y podrá pasear por la calle Fernandez Leal, plagada de casas de lujo y donde tuvieron su residencia grandes personajes como Frida Kalho o Trotsky.
Si decide conducir fuera la ciudad a 250 kilómetros al norte llegará a Santiago de Querétaro, mientras que dirección sur encontrará Acapulco a unos 380 kilómetros. Sus playas de arena blanca y aguas cristalinas a orillas del Océano Pacífico, su cálido clima caribeño te enamorarán. Por su parte, Veracruz, el puerto comercial más importante del país se sitúa a casi 400 kilómetros y Aguascalientes a 500.
Haga el viaje que siempre había soñado con el mejor alquiler de coches en México D.F. Gracias a HAPPYCAR podrá reservar su coche de alquiler en el continente americano sin moverse de su casa. Busque, compare y llévese el mejor precio. ¡Desde HAPPYCAR le deseamos buen viaje!