Lisboa es una de las ciudades más conocidas de Portugal y su capital. Se encuentra al suroeste del país y cuenta con alrededor de 550.000 habitantes, que conviven con los miles de turistas que visitan la capital lusa durante todo el año. Una manera distinta de viajar aquí es optando por alquilar un coche en Lisboa y lo puede reservar totalmente online con HAPPYCAR.
El aeropuerto más cercano a Lisboa es el aeropuerto internacional de Lisboa y que está a apenas seis kilómetros del centro histórico. La proximidad al aeropuerto la hacen una ciudad fácil de llegar y tiene conexiones con otros aeropuertos portugueses como el aeropuerto de Faro o con ciudades españolas como Valladolid.
Para alquilar un coche en Lisboa tiene diferentes arrendadores disponibles. Cuenta con oficinas de coches de alquiler en las proximidades del parque de Eduardo VII, Mouraira o puede alquilar un coche en Lisboa cerca de la Universidad de Lisboa. Pero si llega desde el aeropuerto de Lisboa aquí también puede alquilar un coche en Lisboa y comenzar pronto su ruta por Portugal.
¿Dónde reservar un alquiler de coche barato en Lisboa?
Si busca tener la oferta disponible para alquilar un coche en Lisboa al mejor precio, puede comparar los proveedores con un comparador online como es HAPPYCAR. Con este buscador web puede escoger donde alquilar un coche en Lisboa y seleccionar entre diferentes tipos de vehículos, añadir un paquete de seguro o bien completar su reserva con servicios adicionales que le permiten alquilar un coche en Lisboa con conductor adicional, por ejemplo. Y termina el proceso con un pago seguro totalmente online.
Disfrute al máximo con su rent a car en Lisboa
La capital portuguesa es una de las joyas de Portugal y donde tiene la posibilidad de realizar muchos planes debido a sus diversos monumentos y atractivos. Al alquilar un coche en Lisboa, además, puede tener una experiencia distinta y aprovechar sus días en Portugal. Puede visitar el barrio de Belem, con la famosa Torre de Belem, el Monasterio dos Jerónimos o el Monumento a los descubrimientos.
Si lo que prefiere es alquilar un coche en Lisboa con GPS y visitar el centro histórico, tiene lugares interesantes como la plaza Pedro IV o la Plaza del Comercio. Pero, una de las cosas más atractivas de Lisboa es su zona alta, con el Castillo de San Jorge, la catedral o bien con distintos miradores como el de Santa Lucía. Al decidir alquilar un coche en Lisboa con kilómetros ilimitados puede hacer escapadas cercanas a Lisboa como Sintra, Quinta da Regaleira o Palacio da Pena.