La ciudad de
Hamburgo es la segunda más poblada de
Alemania y cuyo puerto es el segundo con más tráfico por detrás de el de Roterdam. En Hamburgo viven alrededor de dos millones de habitantes y es una ciudad que se ubica en el norte del país. Si va a visitar esta localidad alemana en breve, puede reservar un alquiler de coche en Hamburgo y conocer también sus alrededores.
A Hamburgo puede llegar fácilmente desde el
aeropuerto de Hamburgo, al norte de la ciudad y que se encuentra a apenas diez kilómetros del centro. Este aeropuerto tiene conexiones internacionales a destinos españoles como
Palma de Mallorca, al igual que sucede con otros aeropuertos alemanes como el
aeropuerto de Düsseldorf o el aeropuerto de Colonia-Bonn.
Si busca reservar un alquiler de coche en Hamburgo puede hacerlo en varias oficinas localizadas en puntos distintos de la ciudad. Para su alquiler de coche en Hamburgo tiene arrendadores en distritos como Wandsbek, Eppendorf, Winterhude o en los alrededores de la estación central. Sin embargo, tiene la opción de recoger su alquiler de coche en Hamburgo directamente en el aeropuerto si llega desde aquí.
¿Dónde reservar un alquiler de coche barato en Hamburgo?
Esta ciudad alemana le ofrece múltiples lugares donde reservar su alquiler de coche en Hamburgo, por ello no siempre es sencillo saber quién tiene el mejor precio disponible. Eso lo soluciona con HAPPYCAR, un comparador web de coches de alquiler que le deja seleccionar diferentes tipos de vehículos, así como añadir un seguro a su reserva y completar con extras para tener un alquiler de coche en Hamburgo con conductor adicional. Y todos los trámites de forma online y segura.
Conozca el norte de Alemania con su rent a car en Hamburgo
Si tiene un alquiler de coche en Hamburgo con GPS puede hacer una interesante ruta por el norte de Alemania. Primero puede visitar los lugares más conocidos de esta ciudad como pueden ser la Elbphilarmonie, el ayuntamiento, dar un paseo por el río Alster o bien disfrutar de un picnic en el Stadtpark.
Con su alquiler de coche en Hamburgo puede conocer otras ciudades interesantes que formaron la liga hanseática medieval como es el caso de Bremen o Lubeca, en las que puede pasar un agradable día.
Si dispone de más tiempo y de un alquiler de coche en Hamburgo con kilómetros ilimitados puede ir hacia otras ciudades cercanas como Hannover,
Berlín o Colonia, ya que en menos de cuatro o cinco horas puede llegar sin problema.