tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Gibraltar

desde 20 € por día
para un periodo de alquiler de 3 días
Fiat 500 Lounge
Fiat 500 Lounge
encontrado el 7/10/2016 7:38
desde 22 € por día
para un periodo de alquiler de 3 días
Seat Leon
Seat Leon
encontrado el 7/10/2016 7:38

Alquiler de coches Gibraltar

Gibraltar es un Territorio Británico de Ultramar ubicado en el extremo meridional de la Península Ibérica, sobre el Peñón de Algeciras, comunicado a un lado con el Mar Mediterráneo y al otro con el Océano Atlántico. Con tan solo seis kilómetros de longitud, esta ciudad esconde verdaderos tesoros en el interior de su Peñón, que cuenta con millones de años de antigüedad. Si no quiere perderse las maravillas de esta pequeña parte de tierra británica en España, visite Gibraltar, y no hay mejor forma de hacerlo que con el alquiler de coches en Gibraltar, una oportunidad única de conducir un coche adaptado a sus necesidades y al mejor precio garantizado, para conocer uno de los lugares más bonitos del Estrecho de Gibraltar. No deje que se le cuentes, ¡láncese a esta aventura y viva Gibraltar!

Gibraltar, una parte de Inglaterra en España

Llegar a Gibraltar es descubrir un pequeño mundo en inglés dentro de España. En tan solo sus 6 kilómetros de longitud, podrá encontrar una gran variedad de actividades que hacer y lugares que visitar. Comience su visita en Casemates Square, la plaza donde antiguamente se asentaban los cuarteles y se almacenaba la munición, y que actualmente ha sido reconvertida en una zona de tiendas en las que adquirir artesanías, o cafés, desde los que verá a la gente pasear por la principal arteria de la ciudad, la calle Main.  Al caminar a lo largo de esta calle tendrá la sensación de haberse detenido en el tiempo, con sus edificios llenos de ventanas de madera y balcones de hierro forjado que reflejan un estilo típicamente inglés. En el propio centro de la ciudad encontrará la Catedral Católica de San María Coronada, la iglesia anglicana de la Santísima Trinidad y el Palacete de los Juzgados.

Pero no todo lo bonito de Gibraltar está en sus calles y en la parte baja del Peñón. Si sigue ascendiendo se encontrará con la Reserva Natural, un área protegida que guarda algunos de los tesoros más bonitos de Gibraltar, como la Cueva de San Miguel, los Túneles del Gran Asedio, el Castillo Árabe y la Guarida de los Monos. Para acceder a esta reserva, lo puede hacer en su coche de alquiler o con teleférico, y disfrutar de unas vistas únicas. La Cueva de San Miguel es la más grande de las 150 que se esconden dentro del Peñón. La parte más bonita es la Sala de las Catedrales, con unas formaciones minerales que recuerdan a los tubos de los órganos de una Catedral, aunque también es digna de visitar la Cueva de Leonora, la cual se cree que en el pasado tenía enlace subterráneo a África y fue la vía por la que los monos llegaron a Gibraltar.

Otro gran atractivo son los túneles del Gran Asedio, que cuentan con más de 200 años de antigüedad y que son llamativas porque fueron escavadas a mano, con palas, cinceles, martillos y explosiones de pólvora, con la intención de protegerse de los ataques españoles. Actualmente se pueden visitar, y en ellas se reproduce la construcción con figuras, movimientos y sonidos, para reflejar lo duro que fue la terminación de las mismas en 1783. Al final de ellos está la Sala de San Jorge, donde se cuenta que Lord Napier ofreció un banquete al General Ulysses S. Grant, el 18° Presidente de Estados Unidos. Nuevamente fuera de los túneles, podrá dirigirse al Castillo Árabe, original del siglo X, pero del que solo se conserva la Torre del Homenaje, ya que el resto ha sido restaurado, ampliado y modificado.

Rent a car Gibraltar, mucha belleza en poco espacio

Ya que está en Gibraltar, con su alquiler de coches Gibraltar, puede subir a la parte alta del Peñón y conocer la Guarida de los Monos, situada justo en la mitad de la Cima de la Reserva Natural. Destaca por ser un saliente en la carretera, donde estos animales suelen pasear y hacer las delicias de los turistas, además de poder verlos en su propio habitat. Gibraltar es un lugar pequeño, pero lleno de encanto, al que querrá volver y deleitarse con su gran belleza.

Si decide cruzar la frontera entre España y Gibraltar, no dude en visitar Algeciras, situada en la provincia de Cádiz.

No lo dude, con HAPPYCAR  y su Gibraltar rent a car, conocer este Peñón será fácil y cómodo. Láncese a esta aventura y disfrute del Peñón de Gibraltar, este pedacito de tierra inglesa en tierra española. ¡El equipo de HAPPYCAR le desea buen viaje!