En la isla de Creta, Grecia, es en donde se encuentra la ciudad de Chania. Al tratarse de una isla es muy importante el poder contar con el alquiler de coche Chania para moverse de un lado a otro. Visitar todos los rincones de Creta es posible con estos coches de alquiler. En HAPPYCAR se realiza una ágil y rápida comparativa entre las compañías que ofrecen un servicio de calidad, para poder elegir entre los coches más adecuados para cada persona. El rental car Chania es una visita imprescindible en el noroeste de Creta, una ciudad histórica con un bello puerto de estilo veneciano.
Descubrir los rincones de Chania
Chania se encuentra en la costa de Creta, en la zona noroeste de la isla. También es conocida como La Canea y tras la caída de Knossos se convirtió en una de las urbes más importantes en la isla. Al parecer se encuentra sobre la antigua ciudad de Kydonia y llegó incluso a ser capital de Creta. La ciudad antigua se divide en cuatro importantes barrios que tienen diferentes lugares de interés. El barrio de Topanas es el más aristocrático de todos, en donde viven las familias adineradas. Es también en donde se encuentra el faro veneciano del siglo XVI que es todo un monumento en la ciudad. La Fortaleza de Firkas del siglo XVII alberga en la actualidad el Museo Naval y también el teatro de verano. En la zona también hay un mirador para ver las bellas puestas de sol y la puerta veneciana de Renieri. El barrio Splantzia es conocido también como el barrio turco, en donde está el Mercado Municipal, que todavía se encuentra en el antiguo edificio de 1911. También se hallan los astilleros y la iglesia de San Nicolás. El barrio Kasteli se encuentra en el este del puerto, en donde se supone que estaba la antigua Kydonia. En esta zona se puede ver el Palacio Rettore y es una de las zonas más turísticas y con más ambiente, por lo que es el lugar ideal para pararse a pasear por las pequeñas calles. El barrio judío Ovriaki tiene una preciosa iglesia veneciana dedicada a San Francisco, transformada más tarde en mezquita. Hoy en día en su interior se encuentra el Museo Arqueológico de la ciudad, en el cual se pueden ver objetos minoicos y romanos.
En la ciudad se puede utilizar el alquiler coches Chania para ver cada pequeño rincón. Esta ciudad cuenta con su propia playa de guijarros en la que poder pasar el día. La Playa Oasis y Kalamaki está a unos kilómetros del centro, por lo que es necesario realizar un pequeño desplazamiento en el coche de alquiler. También hay que visitar la zona del puerto, una de las más animadas, con las antiguas murallas venecianas.
Alquiler de coche Chania
La isla de Creta ofrece muchos rincones por visitar, con cientos de kilómetros de costa salpicada de bellas playas y pequeños pueblos con encanto, además de sus ciudades principales. Es por eso que con el rental car Chania es posible asegurarse de que se pueden ver lugares como la capital, Heráclion, ubicada a 142 kilómetros. En esta ciudad se puede visitar el famoso Palacio de Cnosos, el Museo Arqueológico o el Fuerte de Koules. Más cerca de Chania se halla la ciudad de Rétino, a solo 64 kilómetros. En esta población hay varias visitas imprescindibles, como la necrópolis minoica de Armeni y la Fortezza de Rethymno. Otras poblaciones cercanas a las que se llega con el coche de alquiler son Kissamos o Palaiochora.
Con el alquiler coches Chania es fácil visitar todos los puntos de la isla de Creta, desde Chania a Heráclion. HAPPYCAR ofrece estupendas herramientas para encontrar fácilmente un coche en alquiler. Los socios colaboradores son firmas que aseguran un tratamiento profesional y de calidad, además de los mejores coches. Avis, Hertz, Europcar, CarDelMar o Holiday Auto son algunos de los socios. ¡Descubre la bella y antigua Chania con los coches de alquiler!