El Aeropuerto Internacional de Toronto Pearson (YYZ) es el principal aeropuerto de Canadá y conecta la ciudad de Toronto con el resto del país y del mundo. El aeropuerto está localizado a 28 kilómetros del centro de Toronto y puede reservar el alquiler de un coche en el aeropuerto de Toronto Pearson en las cercanías de la terminal.
El Aeropuerto de Toronto Pearson (YYZ) recibe cada año más de cincuenta millones de pasajeros, siendo uno de los más transitados del mundo y de Canadá, por delante del aeropuerto de Montreal. Tiene destinos internacionales al aeropuerto de Nueva York y puede llegar desde España desde Madrid o Barcelona.
¿Dónde reservar un alquiler de coche barato en Toronto Pearson?
Para la reserva de su alquiler de coche en el aeropuerto de Toronto Pearson encontrará muchos arrendadores que tienen oficinas de coches de alquiler en el aeropuerto de Toronto Pearson, y no es fácil escoger con quien reservar su alquiler de un coche en el aeropuerto de Toronto Pearson si no conoce quien tiene los mejores precios. Eso lo puede solucionar con un comparador web de coches de alquiler como HAPPYCAR, con cuyo buscador puede seleccionar diferentes tipos de coches o añadir un extra como un GPS a su alquiler de coche en el aeropuerto de Toronto Pearson. Y puede pagar directamente su reserva con su tarjeta de crédito.
Conozca Toronto con su coche de alquiler
- Con el alquiler de un coche en el aeropuerto de Toronto Pearson puede visitar la ciudad en tan solo 20 minutos y disfrutar de una visita agradable a una de las localidades más pobladas de Canadá. Las principales visitas que puede realizar gracias a su reserva de alquiler de coche en el aeropuerto de Toronto Pearson son:
- Torre CN: la torre de radiofusión más alta de América y desde donde puede disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y que tiene un restaurante en su interior.
- Casa Loma: antigua mansión que intentaba emular el Castillo de Balmoral y que pertenece a la ciudad de Toronto desde principios de siglo XX.
- Museo Real de Ontario: museo de historia natural de Toronto.
- Acuario de Ripley
- Distillery District: barrio histórico con restaurantes, teatro y una galería en una antigua destilería.
- St. Lawrence Market: mercado histórico de productos del mar.
- Zoológico de Toronto
- High Park: agradable parque en la ciudad para relajarse.
Una de las visitas cercanas que no se puede perder con su alquiler de coche en el aeropuerto de Toronto Pearson son las Cataratas del Niágara, que ofrecen unas vistas espectaculares desde el lado canadiense, ya que ocupa la frontera entre Canadá y Estados Unidos, y que están a poco menos de una hora con su alquiler de coche en el aeropuerto de Toronto Pearson con kilómetros ilimitados.