• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Marrakech comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto de Marrakech sitios de interés y consejos de viaje

El Aeropuerto de Marrakech-Menara (RAK) es el principal aeropuerto de la ciudad de Marrakech, en Marruecos, y que tiene varias conexiones internacionales como el Aeropuerto de Bolonia. Desde España se puede viajar a este aeropuerto desde destinos como Barcelona o Valencia, entre otros.

El Aeropuerto de Marrakech (RAK) es el segundo en número de pasajeros de Marruecos, por delante de aeropuertos como el Aeropuerto de Tánger, con más de cinco millones de viajeros.

El alquiler de un coche en el aeropuerto de Marrakech es una buena idea para llegar a nuestro alojamiento en Marrakech, sobre todo si este no se encuentra en el centro de la ciudad, a ocho kilómetros del aeropuerto. Y el alquiler de un coche en el aeropuerto de Marrakech no es complicado porque la mayoría de las oficinas de arrendadores las encuentra en la misma terminal del aeropuerto.
 

Alquiler de coches baratos en Marrakech

Si es la primera vez que visitamos Marrakech, es posible que no sepamos con que arrendador nos conviene más el alquiler de un coche en el aeropuerto de Marrakech, pero puede tener ayuda con HAPPYCAR. HAPPYCAR es un comparador web de coches de alquiler donde puede ver las mejores ofertas para su alquiler de coche en el aeropuerto de Marrakech y escoger entre distintos tipos de vehículos o añadir extras como conductor adicional a su alquiler de coche en el aeropuerto de Marrakech. Y en HAPPYCAR puede hacer su reserva totalmente online con su tarjeta de crédito.
 

Las maravillas de Marrakech con su coche de alquiler

En la ciudad de Marrakech tiene diversos atractivos turísticos que puede visitar y que le mostramos en esta pequeña lista:

  • Plaza de Yamaa el Fna: es uno de los lugares más famosos de la ciudad de Marrakech y merece una visita obligatoria.
  • Jardín Majorelle: jardín botánico creado en la época colonial francesa.
  • Palacio de la Bahía: complejo palaciego creado en el siglo XIX por el entonces gran visir del sultán y que pretendía ser el más grande de ese tipo.
  • Mezquita Kutubía: edificio religioso del siglo XII.
  • Palacio El Badi: edificado a finales del siglo XVI para celebrar la victoria contra el ejército portugués.
     

Recomendamos también la visita a los Jardines de Menara, a tan solo once minutos con su alquiler de coche desde el aeropuerto de Marrakech. Unos jardines a las puertas de la cordillera del Atlas, una maravilla.

Desde Marrakech puede hacer varias excursiones de un día con kilómetros ilimitados con su alquiler de coche en el aeropuerto de Marrakech como a la Cordillera del Atlas, la más grande del norte de África; el Valle de Ourika; Essaouira o las Cataratas de Ouzoud.