tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Aeropuerto de Lisboa

Lisboa es la ciudad de casas blancas, los marineros y la luz especial y fue una vez la ciudad más rica de Europa. En sus colinas contrasta la historia y la modernidad; el sonido de los tranvías, la amabilidas y la alegría de la gente y mucho más. Descubra el encanto de la bella ciudad portuguesa con su coche de alquiler, recorriendo sus calles y carreteras y visitando sus pequeños pueblos.

Alquiler coche – Aeropuerto Lisboa

El aeropuerto Lisboa es el más grande del país y cuenta con más de 14 millones de pasajeros anuales en salidas y llegadas. Los únicos 7 kilómetros que distan de la ciudad, se pueden recorrer fácil y convenientemente con un coche de alquiler que le estará esperando en el aeropuerto al bajar del avión.

La ciudad de Lisboa

Una vez en Lisboa, podrá disfrutar de una amplia oferta cultural y lugares de interés. Puede comenzar su tour por la ciudad en la Praça do Comércio, el barrio de Alfama y Mourania y continuar su visita hacia el Castillo de San Jorge y la antigua torre de Belém. Podrá descubrir el Parque de las Naciones, que no sólo ofrece amplias zonas verdes y pequeños cafés y restaurantes alineados, sino también un centro comercial y el mayor Oceanográfico de Europa, donde los visitantes pueden ver animales marinos exóticos como los tiburones y rayas. Desde aquí puede conducir con su coche sobre uno de los puentes más largos de Europa, el Ponte Vasco, que fue construido, al igual que el Oceanográfico, para la Exposición Universal de 1998. Las mejores vistas de Lisboa y del río Tajo, se puede disfrutar desde el Castelo de Sao Jorge, que se encuentra en el punto más alto de Lisboa. Le recomendamos también que se suba al ascensor Santa Justa, que conecta la Baixa (ciudad baja) y Bairro Alto (ciudad alta) entre sí. Otro atractivo turístico es el "Mosteiro dos Jerónimos", designado por el Patrimonio de la Humanidad y famoso no sólo por su arquitectura magnífica que adorna la estructura, sino también por la tumba del famoso navegante Vasco.

Viajando en Portugal

Explore con su coche de alquiler desde el momento en que llega al aeropuerto y podrá admirar la versatilidad de paisajes y pueblos de Portugal. Puede dirigirse a Oporto. Bajo los acantilados de piedra maciza puede disfrutar  de las playas de arena blanca y sus aguas cristalinas. Viste el Monumento Nacional de la ``Torre dos Clérigos´´. Al este de Porto, tiene Vila Real, donde todavía se celebra la tradición portuguesa de la tauromaquia y el mundo que lo rodea.

Otra alternativa es dirigirse a la zona del sur de Portugal, al Algarve, para bañarse en sus increíbles playas y caminar por sus paseos marítimos y sus puertos.

No lo dude y reserve con HAPPYCAR su alquiler. Coche - Aeropuerto Lisboa y usted deciciendo el itinerario del viaje, es la combinación perfecta para disfrutar al máximo de sus vacaciones. ¡Lisboa le espera!