• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Colonia-Bonn comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Aprovecha descuentos de hasta 15% en varias compañías de alquiler - Válido hasta el 26 de junio de 2024
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto de Colonia-Bonn sitios de interés y consejos de viaje

¿Por qué alquilar un coche en el aeropuerto de Colonia?

El Aeropuerto de Colonia-Bonn Konrad Adenauer (CGN) es un aeropuerto que conecta las ciudades de Colonia y de Bonn con vuelos internacionales. Si ha optado por reservar un alquiler de coche en el aeropuerto de Colonia lo puede recoger directamente en la terminal del aeropuerto.

El Aeropuerto de Colonia es uno de los principales aeropuertos en Alemania, con más de doce millones de pasajeros, por delante de otro aeropuerto cercano como Frankfurt Hahn y por detrás del aeropuerto internacional de Düsseldorf. Desde España puede llegar a este destino desde ciudades como Palma de Mallorca, entre otros.


¿Dónde reservar un alquiler de coche barato en Colonia?

Si quiere reservar un alquiler de coche en el aeropuerto de Colonia al mejor precio posible, le recomendamos que compare las distintas ofertas disponibles para la reserva de su alquiler de coche en el aeropuerto de Colonia con un comparador web de coches de alquiler como HAPPYCAR. En el buscador de HAPPYCAR puede seleccionar entre diferentes tipos de vehículos o añadir un extra como un conductor adicional a su alquiler de coche en el aeropuerto de Colonia. Una vez encuentra el coche de alquiler que busca, lo puede reservar directamente al pagar online con su tarjeta de crédito.

Acceso a Internet... es todo lo que se necesita para poder alquilar un coche en Colonia. Gracias al servicio de HAPPYCAR, podrás elegir entre las ofertas de los diferentes arrendadores locales y solicitar extras opcionales.
Usando nuestros numerosos filtros, encontrará rápidamente una oferta adecuada que cumpla con todas sus necesidades. Entre nuestros filtros más populares se encuentran, por ejemplo, los siguientes:

  • Conductor adicional

  • Seguro para cristales y neumáticos

  • Seguro de techo y bajos

  • Mejor opción de combustible

  • Automático o manual



Disfrute Colonia y alrededores a su coche de alquiler

Con su alquiler de coche en el aeropuerto de Colonia puede decidir visitar diferentes ciudades en los alrededores. Su primera opción es la ciudad de Colonia, la más cercana a 12 kilómetros del aeropuerto, donde debe visitar su catedral gótica, el museo del chocolate, el museo Ludwig o el museo romano-germánico, entre otros lugares. Una visita cercana a Colonia son los Palacios de Augustusburg y Falkenlust.

A solo 16 kilómetros del aeropuerto de Colonia (CGN) tiene la antigua capital de la República Federal Alemania, Bonn, que puede visitar con su alquiler de coche en el aeropuerto de Colonia. En esta ciudad debe visitar la casa natal de Beethoven, su catedral, el palacio de Poppelsdorf y la casa de la historia de la República Federal Alemania (RFA).

Una excursión buena cerca de Bonn con su alquiler de coche en el aeropuerto de Colonia es el palacio Drachenburg en los Drachenfels, perfecto para el senderismo, al igual que Siebengebirge. Con kilómetros ilimitados con su alquiler de coche en el aeropuerto de Colonia no se pierda otras ciudades alemanas cercanas a este aeropuerto como Düsseldorf, Aachen o Frankfurt.

Si dispone de más tiempo puede cruzar frontera con su alquiler de coche en Colonia a Maastricht en Países Bajos o Lieja en Bélgica, entre otros planes.