¿Por qué alquilar un coche en Villajoyosa?
La localidad de Villajoyosa es un municipio del norte de la provincia de Alicante, en la región de la Comunidad Valenciana, al este de España. Villajoyosa tiene aproximadamente 35.000 habitantes y es un lugar perfecto para pasar las vacaciones de verano y contratar un alquiler de coche en Villajoyosa para conocer la zona de la mejor manera.
El aeropuerto más cercano a Villajoyosa es el aeropuerto de Alicante-Elche, a 49 kilómetros de la localidad y que le permite tener conexión con otros aeropuertos españoles como el aeropuerto de Madrid-Barajas, el aeropuerto de La Palma o también tener conexión con la Isla de Fuerteventura.
Para contratar un alquiler de coche en Villajoyosa tiene varias oficinas arrendadoras de coches de alquiler. Puede adquirir un alquiler de coche en Villajoyosa en la propia localidad en la Platja de la Vila Joiosa, cerca del puerto de esta. También tiene más oficinas en algunas localidades cercanas como La Nucia o Alfás del Pi. Puede contratar un alquiler de coche en Villajoyosa en la localidad de Benidorm.
¿Qué ofrece HAPPYCAR?
|
|
|
|
|
Descubra la Costa Blanca con su coche de alquiler en Villajoyosa
Con su alquiler de coche en Villajoyosa debe visitar esta localidad bañada por la costa blanca alicantina. En ella puede visitar el Museo chocolate Valor y numerosas playas como la Playa El Paraíso, la Playa del Bol Nou o la Playa del Esparelló, además de la calle emblemática donde se encuentran las Casas de Colores.
Si tiene un alquiler de coche en Villajoyosa con GPS puede hacer visitas cercanas por otros rincones de la provincia y algunas localidades cercanas como Benidorm o La Nucia, ambas localidades muy turísticas cercanas a Villajoyosa, poblaciones de interior como Guadalest, conocida por su castillo y sus bonitas calles.
Y con su alquiler de coche en Villajoyosa con kilómetros ilimitados puede seguir disfrutando de la costa valenciana y visitar otros lugares como Gandía o la capital valenciana, Valencia, si prefiere tener planes más urbanos que incluyen también la degustación de los platos típicos de la región como la paella valenciana.