tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Varadero

Varadero es una ciudad situada en la isla de Cuba, en el mar Caribe. Es una de las ciudades más turísticas de Cuba, situada a unos 130 kilómetros de la capital, La Habana. Esta ciudad es el destino ideal para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones de sol y playa, disfrutando de inmensas playas de arena blanca bañadas por las cálidas y transparentes aguas del mar Caribe. HAPPYCAR le ofrece la posibilidad de alquilar su coche en Varadero y conocer esta bonita ciudad y sus alrededores, además de tener más autonomía y comodidad para desplazarse. Desde casa, a un simple click podrá tener un coche adaptado a sus necesidades y al mejor precio garantizado. Láncese a la aventura y disfrute de esta paradisíaca ciudad. ¡Varadero le espera!

Varadero, un paraíso en el Caribe

La playa de Varadero es conocida en Cuba también como la Playa Azul, y cuenta con unos 20 kilómetros de arenas blancas de máxima calidad, bañadas por las calidas aguas del mar Caribe. Podrá disfrutar del sol y el mar en la que es considerada como una de las mejores playas del país y del mundo. Ya que está en la playa puede aprovechar para practicar el buceo, un deporte que le permitirá disfrutar de la gran variedad de fauna marina que vive cerca de la costa, corales, peces, camarones y diferentes tipos de moluscos. En Varadero encontrá también la Reserva Ecológica Varahicacos, que cuenta con unas 30 mil hectáreas, y donde podrá encontrar una gran variedad de moluscos, resptiles, aves, mamíferos y mariposas, además de preciosos arrecifes de corales con diferentes especies de peces. Si lo desea, puede realizar una excursión organizada y disfrutar de las vistas. Y siguiendo con las actividades acuáticas, ya viaje solo o en familia, puede pasear por las inmensas piscinas donde viven los delfines, y nadar y jugar con ellos, además de hacerse una foto de recuerdo. O bien puede simplemente disfrutar de uno de los espectáculos que estos animales ofrecen, con malabares y juegos.

Para relajarse de las actividades acuáticas y exteriores, no hay nada como visitar las preciosas Cuevas de Bellamar, declaradas como Monumento Nacional de Cuba. Fueron descubiertas en 1861 y son consideradas como uno de los paisajes subterráneos más bonitos del Caribe. Cuenta con 23 kilómetros de túneles  y 780 hectáreas de extensión. En ellas se pueden observar restos marinos que cuentan con más de 25 millones de años, además de enormes y llamativas estalactitas y estalagmitas.

De vuelta a la superficie, hay un edificio digno de admirar, la Mansión Xanadú, la antigua residencia del millonario estadounidense Ireneé Dupont de Nemours. Este edificio es de lujo, y si lo desea, puede comer en su exquisito restaurante francés, o tener unas vistas panorámicas inigualables del mar desde el último piso. Otro de los monumentos nacionales de Varadero es el Castillo de San Severino, construido en 1734, antes de la fundación de la ciudad, y cuyo objetivo era proteger la zona de los piratas. Se puede visitar su interior, y se espera que en breve sea declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Finalmente, no abandone Varadero sin haber visitado su Mercado de Artesanías, el más grande de la ciudad y donde podrá comprar todo tipo de productos artesanales cubanos, como remeras, estatuas de madera, pinturas, etc.

Rent a car Varadero, un mundo por descubrir

Con HAPPYCAR  y su rent a car Varadero, puede no solo disfrutar de sus maravillosas playas, sino también de otras ciudades que se encuentran cerca de allí. A tan solo 45 minutos en coche encontrará la ciudad de Matanzas, donde podrá visitar sus edificios y vivir por completo el ambiente cubano, además de disfrutar de alguno de sus platos típicos, como el lechón asado o los tostones, y alguno de sus cócteles típicos, como el mojito, o el cubalibre. Si le gusta conducir, a aproximadamente unos 130 kilómetros está la bonita capital de Cuba, La Habana. No lo dude, alquile su coche con HAPPYCAR  y disfrute de la aventura de descubrir Varadero y sus alrededores. Vívalo en primera persona. ¡El equipo de HAPPYCAR le desea un buen viaje!