tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Terrassa

Tarrasa, o en catalán Terrassa, es un municipio situado a unos 20 kilómetros de Barcelona, en la comarca del Vallés Occidental, de la que es capital comarcal junto con Sabadell. Explore este bonito y tranquilo municipio de la costa Brava y sus alrededores. Déjese envolver por el encanto de la comarca, y visite las bellas playas y parques naturales que se encuentran en la cercanía. Alquile su coche con HAPPYCAR y recorra estas maravillosas tierras en familia, en pareja o con amigos, pero siempre con la independencia que le proporciona un coche de alquiler. ¡Alquile ya su coche con HAPPYCAR!

Terrassa, el lugar perfecto para unas vacaciones

El municipio español de Terrassa presenta una gran variedad artística que abarca diferentes periodos artísticos, desde el romano, pasando por el románico, el catalán, el gótico y el modernista, hasta el arte más conceptual. Se han encontrado varias excavaciones en el Parc Vallparadís que demuestran vida neolítica y paleolítica en la ciudad. De la época romana no se conservan muchos monumentos, pero si que se ha encontrado en el conjunto monumental de San Pedro restos de lo que fue un antiguo baño romano y el puente de acceso a dicho conjunto. Respecto a los monumentos modernistas, la Masía Freixa es lo más destacable.

Entre los monumentos más llamativos y de mayor interés que podrá encontrar en la ciudad se pueden destacar la fachada principal de la Iglesia de San Pedro, el puente de San Pedro, que era la vía de comunicación entre Terrassa y Sant Pere, la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica, la fachada de la Casa Baumann de Terrassa, o el patio interior de la casa Alegre de Sagrera, así como la chimenea-Mirador de la Fábrica Almirall, desde donde podrá contemplar la ciudad y sus maravillosas vistas. También puede admirar la Fachada de la Sala de exposiciones Muncunill, el Mercado de la Independencia de Terrassa, o disfrutar de la tranquilidad y de las vistas del parque de Vallparadís. Y si quiere sorprenderse con la arquitectura modernista de la ciudad, no deje de visitar la Masía Freixa de Terrassa, un edificio de inspiración gaudiana contruido entre 1905 y 1910 sobre la estructura de una antigua fábrica textil.

Alquiler coches Terrassa. Disfrute recorriendo esta región en coche

Si además de conocer el centro urbano de la ciudad, desea conocer más a fondo la comarca, con el alquiler coches Terrassa, HAPPYCAR le invita a descubrir lugares magnificos tanto urbanos como naturales.

Por una parte, a unos 20 minutos de Terrassa encontrará las vecinas localidades de Barcelona y Sabadell. En Sabadell, que cuenta con un aeropuerto, podrá deleitarse con su amplia oferta cultural y arquitectónica, así como con su oferta gastronómica.

Por otra parte, si lo que desea es tranquilidad y naturaleza, existe una amplia oferta de turismo rural. Puede decidir instalarse en alguno de sus campings, donde podrá acceder con su coche de alquiler. Los campings son la mejor manera de disfrutar del contacto directo con la naturaleza y podrá encontrar campings en la costa, en el interior y en la montaña. Además, podrá recorrer alguno de los parques naturales de la provincia, como el Parque del Castell de Montesquiu, el Espacio Natural de les Guilleries-Savassona, o la Reserva Natural del Delta del Llobregat entre muchos otros. En este entorno natural, podrá alojarse en casas de pueblo o masías, donde podrá convivir con payeses y aprenderá cosas interesantes del campo. Si por el contrario, prefiere relajarse en la costa, a unos 20 minutos de Terrassa encontrará hermosas y tranquilas playas de arena blanca, donde podrá disfrutar del sol y del mar, además de tener la posibilidad de realizar actividades náuticas, como la vela o el windsurf.

Y para finalizar, si quiere llevarse un excelente recuerdo de la comarca, el enoturismo es una oportunidad diferente de conocer y disfrutar de Terrassa. Así, podrá visitar las bodegas de vino y cava, ver como se lleva a cabo el proceso de producción y conservación del vino, así como hacer catas, visitar los viñedos y sorprenderse con el interés arquitectónico de las bodegas donde se produce el vino. ¡No lo piense más, alquile un coche barato en HAPPYCAR y disfrute de su viaje!