¿Por qué alquilar un coche en Santa Pola?
Santa Pola es una localidad costera que se encuentra al sur de la provincia de Alicante, en España, y que cuenta con más de 31.000 habitantes. Este municipio es un destino turístico que destaca por las banderas azules que consiguen sus playas año tras año, y por lo que encontrará donde alquilar un coche en Santa Pola para disfrutar de la costa Blanca al completo.
El aeropuerto de Alicante está a solo 13 kilómetros de Santa Pola, por lo que no le será complicado llegar a esta zona desde otros puntos del país como son el aeropuerto de Madrid-Barajas o Santiago de Compostela. Santa Pola cuenta también con buena conexión de transporte público.
En este municipio puede alquilar un coche en Santa Pola en las cercanías de la estación de autobuses, o bien en urbanizaciones como Puerto Marino o Monte y Mar. Si busca más posibilidades para alquilar un coche en Santa Pola lo puede hacer en El Altet, en Elche o en el mismo aeropuerto si llega desde aquí.
¿Cómo encontrar un alquiler de coche barato en Santa Pola?
Para alquilar un coche en Santa Pola al precio más económico disponible lo que debe hacer es comparar las ofertas para alquilar un coche en Santa Pola en los distintos arrendadores en la zona con HAPPYCAR, un comparador web de coches de alquiler. Con HAPPYCAR encontrará, además, diferentes tipos de coches para alquilar un coche en Santa Pola o bien puede añadir extras a su reserva y alquilar un coche en Santa Pola con GPS. Y su reserva queda reservada solo con un pago online y seguro con su tarjeta de crédito.
Usando nuestros numerosos filtros, encontrará rápidamente una oferta adecuada que cumpla con todas sus necesidades. Entre nuestros filtros más populares se encuentran, por ejemplo, los siguientes:
-
Conductor adicional
-
Seguro para cristales y neumáticos
-
Seguro de techo y bajos
-
Mejor opción de combustible
-
Automático o manual
Descubra la Costa Blanca con su coche de alquiler en Santa Pola
Al alquilar un coche en Santa Pola lo mejor que puede hacer es descubrir los lugares más interesantes de la zona. Los lugares más recomendados en la misma ciudad son el castillo fortaleza de Santa Pola, el mirador del faro, el museo del mar o el museo de la sal y Centro de Interpretación del Parque Natural Salinas.
Aunque sin duda al alquilar un coche en Santa Pola con GPS el plan más popular es una excursión por la costa por la Gran Playa o la playa Lisa, y visitar la isla de Tabarca, la más grande y habitada de la Comunidad Valenciana, y que forma parte de Alicante.
Si ha decidido alquilar un coche en Santa Pola con kilómetros ilimitados puede visitar las ciudades de Alicante o Elche, u otros destinos turísticos como Benidorm, Altea, Calpe o Denia.