Praga es una de las ciudades más conocidas y visitadas de Europa. Es la capital de la República Checa, se encuentra ubicada en la región de Bohemia, y cuenta con más de 1,2 millones de habitantes. Al ser una de las capitales históricas y culturales de Europa, cuenta con muchas opciones de alquiler de coche en Praga al mejor precio.
El aeropuerto de Praga está a tan solo 15 kilómetros aproximadamente, y le conecta con diferentes puntos de Europa. Desde España puede llegar aquí a ciudades como Sevilla o Tenerife, que le permiten estar en este país de Europa Central en pocas horas.
Para su alquiler de coche en Praga cuenta con varias oficinas de arrendadores de rent a car. Puede reservar su alquiler de coche en Praga en el mismo centro, en las cercanías de la estación central, o en los distritos de Vysehrad, Praga 2, Praga 3 o en el norte, en Praga 6. Otra opción asequible para su alquiler de coche en Praga es recogerlo directamente en el aeropuerto de la ciudad.
¿Cómo tener un alquiler de coche barato en Praga?
Encontrar la oferta más económica para su alquiler de coche en Praga es muy sencillo. Lo que debe hacer es comparar las ofertas disponibles para su alquiler de coche en Praga con un comparador web como es HAPPYCAR. Con el buscador web de HAPPYCAR puede filtrar sus resultados de búsqueda por diferentes características y tipos de coches, así como puede contratar un paquete de seguro. Además, si lo desea, puede completar su reserva con servicios adicionales y así tener un alquiler de coche en Praga con conductor adicional, de forma directa y fácil.
Disfrute al máximo con su rent a car en Praga
Con su alquiler de coche en Praga puede tener unas vacaciones diferentes en República Checa al hacer su propia ruta. En la capital checa puede visitar monumentos tan interesantes como el castillo de Praga, el reloj astronómico, la torre de la pólvora o el puente de Carlos. Además, puede pasear por Mala Strana o ir al jardín de Vysehrad. Si tiene un alquiler de coche en Praga con GPS puede hacer visitas cercanas a la ciudad checa como Karlovy Vary, cerca de la frontera con Alemania y en un lugar original por su bonita arquitectura. A un poco más de distancia y con su alquiler de coche en Praga con kilómetros ilimitados puede acabar en Ceský Krumlov, Kutna Hora, Olomuc o Brno, entre otras ciudades interesantes.