La ciudad de Palma es la capital de la isla de Mallorca, a la que también se le conoce como Palma de Mallorca, y que es la principal ciudad del archipiélago de las Islas Baleares con más de 400.000 habitantes. Debido a ser uno de los principales enclaves del turismo en España, encontrará diferentes lugares donde poder reservar un alquiler de coche en Palma.
El primer lugar donde puede recoger su alquiler de coche en Palma es el aeropuerto de Palma de Mallorca, sobre todo si usted llega a esta ciudad desde aquí. El aeropuerto de Palma de Mallorca tiene varios destinos tanto nacionales como internacionales debido a su condición de isla, como con el aeropuerto de Sevilla.
Si lo que prefiere es recoger su alquiler de coche en Palma en la misma ciudad, el lugar donde encontrará más oficinas de alquiler de vehículos en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, cerca del puerto. En el casco urbano también tiene oficinas de arrendadores de alquiler de coche en Palma en el centro de la ciudad y en la estación en Plaza de España.
¿Cómo reservo un alquiler de coche barato en Palma?
Como ve son muchas las opciones donde puede reservar un alquiler de coche en Palma por lo que si lo que quiere es buscar el mejor precio posible, lo que puede hacer es comparar las ofertas de los distintos arrendadores de alquiler de autos en Palma de Mallorca con un comparador web como HAPPYCAR.
Con el buscador web de HAPPYCAR puede filtrar entre diferentes tipos de vehículos para su reserva de alquiler de coche en Palma, además de añadir un paquete de seguro, escoger kilómetros ilimitados o añadir un extra y reservar un alquiler de coche en Palma con conductor adicional.
Una vez ha encontrado el alquiler de coche en Palma que buscaba, lo puede reservar directamente desde la página web de HAPPYCAR al introducir sus datos y pagar directamente con tarjeta de crédito. Luego solo tiene que ir a recoger su alquiler de coche en Palma una vez llegue a Palma, ya sea en el aeropuerto o en la misma ciudad.
Disfrute de Palma con su coche de alquiler
Palma es la ciudad más poblada de la isla de Mallorca, uno de los lugares turísticos más importantes en España al igual que otros lugares como Córdoba o Asturias y que atrae a miles de turistas internacionales cada año. La isla entera guarda lugares encantadores que puede visitar con su alquiler de coche en Palma y hacer su propia ruta por la isla más grande del archipiélago balear.
Puede comenzar por visitar la ciudad de Palma con su alquiler de coche en Palma, ya que puede disfrutar de su agradable arquitectura y su vida cultural. Los principales monumentos de Palma son la Catedral-Basílica de Santa María, así como el Castillo de Bellver construido en el siglo XIV y el Palacio Real de la Almudaina, que sigue siendo utilizado por la familia real española como residencia de verano.
Si lo que busca es también ocio durante sus vacaciones con su reserva de alquiler de coche en Palma con sillas infantiles, puede visitar con su familia el Aquarium de Palma, con una gran colonia de tiburones. También se recomienda la visita al Es Baluard de Arte Moderno y Contemporáneo y que dispone de unas bonitas vistas de Palma. Un paseo por la Plaza Mayor o por su paseo marítimo y su puerto es otro de los lujos de los que puede disfrutar gracias al clima mediterráneo de Mallorca, al alquilar un coche en Palma.
Conozca la isla de Mallorca al completo
Pero más allá de la ciudad de Palma, con su alquiler de coche en Palma con GPS tiene la comodidad de poder hacer una ruta por la isla de Mallorca y conocer otras localidades encantadoras. En menos de una hora con su alquiler de coche en Palma puede visitar el Caló des Moro, una de las calas más bonitas y por ello una de las más visitadas, gracias a sus aguas cristalinas y que está en la localidad de Santañí.
Desde aquí, a poco más de 30 kilómetros con su alquiler de coche en Palma con kilómetros ilimitados tiene las Cuevas del Drach, en la localidad de Manacor, y que guardan en su interior un precioso paisaje subterráneo con uno de los lagos más grandes bajo tierra. Cerca de esta localidad mallorquina encontrará también la Cala Millor, con una gran oferta de alojamiento y buenas playas, además de una atractiva vida nocturna y ocio.
Si lo que quiere es completar su ruta al máximo con su reserva de alquiler de coche en Palma, no puede perderse el Cabo de Formentor, una entrada de tierra desde la que disfrutar de unas buenas vistas del mar desde sus acantilados, algunos de los cuales alcanzan los 300 metros de altura. Por eso, esta zona es punto final de rutas de senderismo o de ciclismo en la isla de Mallorca.