tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Isla de Margarita

Un paraíso sin igual le ofrece la Isla de Margarita, ubicada en el mar Caribe, y perteneciente a Venezuela. Fue una de las primeras islas americanas descubiertas por el español Cristóbal Colón, en el año 1499. Junto con las islas Coche y Cubagua constituye el único estado insular de Venezuela, denominado Nueva Esparta. Hay una gran cantidad de actividades que puede hacer en esta isla, que se encuentra a media hora en avión desde Caracas, como disfrutar de sus playas y practicar deportes acuáticos, así como visitar algunos de sus monumentos y parajes naturales. HAPPYCAR le ofrece la oportunidad de alquilar un coche  en la isla y recorrerla cómodamente a su ritmo, disfrutando de aquellos rincones que a usted le parezcan más increíbles.

Isla de Margarita. Un paraíso sin igual

Si usted es un amante de la playa y del mar, Isla de Margarita es su lugar ideal. La más popular de la isla es Playa el Agua, con finas arenas y palmeras. Es ideal también para aquellos que quieran practicar deportes acuáticos. Si quiere practicar windsurf y kitesurf, vaya a Playa El Yaque, donde hace viento todo el año, pero sus aguas son tranquilas y poco profundas.  Los surfistas tienen una visita pendiente en Playa Parguito, por su fuerte oleaje y aguas templadas. Si desea tranquilidad, Playa el Tirano es la ideal, pequeña, agradable y poco concurrida, y donde podrá alquilar una lancha para pasear por  la zona. Si viaja en familia, Playa La Galera es perfecta, con aguas tranquilas y templadas, y para finalizar el día y disfrutar de un bello atardecer gracias al contraste del cielo con su arena blanca y sus aguas cristalinas, es la Playa La Pared.

Por otra parte, Margarita no solo ofrece preciosas playas, sino que podrá disfrutar de otras muchas atracciones. En la isla podrá encontrar varios castillos bien conservados, como el Castillo de la Asunción, con una hermosa vista, el Castillo de Pampatar, más grande que el anterior, con vistas al mar y con un puente levadizo, y el Fortín de Juangriego, famoso por sus atardeceres. Con respecto a edificios religiosos, es indispensable visitar la Basílica Menor de Nuestra Señora del Valle, también conocida como la Iglesia del Valle, donde se venera a la patrona del oriente venezolano. Una vez visitada la iglesia, muy cerca se encuentran el museo Santiago Mariño, y en dirección a La Asunción encontrará el Castillo de Santa Rosa y el Jardín ecológico “Laberinto Tropical”. Otras dos atracciones que no puede dejar de visitar son el Parque el Agua, con sus piscinas y toboganes, y un paseo a caballo en Cabatucán por la orilla de la playa, en la península de Macanao. Finalmente, le recomedamos un paseo por el Museo Marino en la misma península, donde podrá incluso tener contacto con alguno de los animales que allí se pueden ver.

Rent a car Isla Margarita, recorriendo el paraíso en coche

HAPPYCAR le invita no solo a conocer las maravillosas playas de la isla, sino a adentrarse en sus maravillosos pueblos y ciudades. Con su rent a car Isla Margarita todo es mucho más sencillo, y podrá conocer los lugares más recónditos de la isla sin depender de nada ni de nadie. Coja su coche de alquiler y diríjase a la ciudad más vibrante de Margarita, Polamar, un lugar para ir de compras y para salir a tomar una copa por la  noche, o también puede ir a la bella Pampatar, que con su arquitectura y sus excelentes restaurantes  y locales nocturnos desafía a Polamar. Otras ciudades de interés son La Asunción, capital del estado de Nueva Esparta y también Juan Griego, un lugar tranquilo donde podrá visitar su fortín.

Por supuesto, no puede dejar de pasear por la Península de Macanao, y el norte de la isla. Aquí encontrará La Restinga, la playa más grande de la isla, donde podrá llegar en una lancha que lo paseará por los manglares.  Finalmente, al lado de la Isla de Margarita hay otras dos islas que merece la pena ser visitada: La Isla de Coche, una isla preciosa que cuenta con excelentes playas para los amantes del windsurf y el kitesurf, y la Isla de Los Frailes, un lugar ideal para practicar snorkeling y buceo.

No deje que se lo cuenten, coja su coche de alquiler y disfrute de este paraíso sin igual en el Caribe. ¡El equipo de HAPPYCAR le desea un buen viaje!