Encuentra el coche de alquiler adecuado en Chambly

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Chambly

Que opinan nuestros clientes Chambly:

4.7 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Chambly

Chambly es una ciudad situada a solo 40 kilómetros de París, limítrofe entre la región de la Ile de France y de Nord-Pas-de-Calais Picardie. Está ubicada en el corazón de una zona donde la naturaleza es una de las principales protagonistas: fascinante y espectacular. Si te gusta viajar en coche tienes una inmejorable opción con Happycar, el especialista comparador de coches de alquiler que te ofrece grandes descuentos de hasta el 60 por ciento a través de alquiler de coche Chambly. Podrás recorrer la distancia que hay hasta París en muy poco tiempo o desplazarte con tranquilidad y seguridad a visitar algunos de los monumentos históricos y lugares destacados que existen en la ciudad y sus alrededores. Para descubrir cada rincón de esta emblemática ciudad y no perderse esos lugares diferentes y especiales que hacen de un viaje una experiencia extraordinaria, la mejor opción es encontrar tu vehículo idóneo en rental car Chambly, donde tienes ofertas increíbles que se adaptan a tus necesidades. En Happycar te garantizamos el mejor precio en nuestras ofertas de alquiler de coches y te aconsejamos gratuitamente. Utiliza alquiler coches Chambly para elegir un gran coche con el que viajar cómodamente.


Sitios de interés


Disfruta de unos días de vacaciones o de una escapada a la zona de Chambly y utiliza tu comparador de precios de coches de alquiler Happycar con facilidad y sencillez. En alquiler coches Chambly tienes la opción de elegir un clase especial si quieres darte un capricho o te gustan los fabulosos extras que llevan porque te encanta conducir o un coche compacto si vas con tu gente. También tienes la opción de escoger un vehículo económico si prefieres ahorrar para poder viajar más o porque es tu filosofía de vida. Adéntrate en el mundo del viaje visitando una de las ciudades más antiguas de Francia. Contempla la imponente iglesia de Notre-Dame de Chambly, recorre la distancia que hay hasta el Museo de Arte e Historia Louis Senlecq e inspírate con sus obras de arte y cuadros o lleva a tu familia para que pase un día inolvidable en el espectacular Sherwood Parc donde podréis desplazaros por los árboles, jugar vestidos de época medieval o comer en un amplio espacio natural. Con Happycar encontrarás con rapidez el coche que buscas y en alquiler de coche Chambly podrás recoger tu vehículo con una rapidez increíble, además de poder elegir entre las marcas más importantes del mundo del coche de alquiler como: AutoEurope, Avis, AutoEscape, Europcar, Hertz, CarDelMar, Argus Car Hire, RentaslCars, Holiday Auto, Thrifty, Enterprise. Otra de las opciones que no te puedes perder es ir al nuevo barrio donde está Chamblyrama, un centro cultural y de ocio recién inaugurado donde tendrás una amplia y variada oferta de restaurantes, bares, spas, boleras y locales donde divertirte con distintos juegos. En rental car Chambly podrás alquilar el mejor coche al mejor precio que se adapte a tus necesidades. En Happycar, el comparador de precios de coches de alquiler, podrás buscar en todo el mundo entre más de 1.053 marcas de alquiler de coches. La elección es tuya, pero Happycar te lo pone fácil.


Alrededores


En esta ciudad es imposible aburrirse, teniendo en cuenta que a lo largo de todo el año se celebran más de 220 eventos. Chambly tiene un tejido social muy potente donde sus comunidades crean proyectos constructivos y se potencia el desarrollo económico, social y medioambiental. Puedes coger tu coche e ir a un restaurante o uno de los bares típicos con encanto para degustar un aperitivo sorpresa, un soufflé grand marnier o un filete de rodaballo asado. Utiliza el alquiler coches Chambly y si lo prefieres, disfruta de tu coche en compañía de tu gente recorriendo una aventura como ir a París y sorprender a las personas que más quieres, invitándoles a apreciar cada momento del viaje, comentando los magníficos paisajes y personas que te encuentras por el camino. París está a un paseo en coche desde Chambly, a solo 59 kilómetros, una distancia para poder experimentar grandes sensaciones y emociones en un viaje donde el final puede estar en una visita a la catedral de Notre Dame o en uno de sus restaurantes increíbles. Happycar pone a tu disposición sus mejores ofertas de coches de alquiler