tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Islas Canarias

Láncese a la aventura de realizar un increible viaje en coche por las islas Canarias. Seleccione el plan que más le apetezca entre la enorme variedad que ofrecen las islas y disfrute Canarias a su propio ritmo con el alquiler coches.

Canarias – Información general

Canarias es una archipíelago situado en el océano Atlántico, frente a las costas de Marruecos. Curiosamente, la capitalidad la comparten las ciudades de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, cada cuatro años. En las islas, el clima veraniego se mantiene prácticamente durante todo el año, con una media de 24°C. Allí las culturas española y norteafricana se unen desde hace varios siglos y eso se refleja en su ambiente, en su gente, en su gastronomía y sobre todo, en el ritmo canario. El archipiélago está formado por siete islas principales: El Hierro, La Gomera, La Palma, Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote; junto con las islas más pequeñas del Archipiélago Chinijo (La Graciosa, Alegranza, Montaña Clara, Roque del Este y Roque del Oeste) y la Isla de Lobos. Las islas Canarias tienen un ambiente muy especial, un carácter diferente, una gastronomía característica y un ritmo propio. No se pierda la oportunidad de conocer las maravillas naturales de las islas, las playas, las montañas de origen volcánico y el encanto de sus pueblos y ciudades.

Alquiler coche Canarias: un tour en coche por cualquiera de las islas

Dependiendo de lo que más le apetezca, le aconsejamos hacer un viaje u otro. Viaje en solitario, en pareja, con amigos o en familia y elija el plan que elija, seguro que acertará, porque Canarias tiene una amplia oferta para todos los gustos. Eso sí, elija la comodidad y no renuncie a las ventajas del alquiler de coches en Canarias. Si es usted un amante de la naturaleza, no se pierda el Parque Natural de las Cañadas del Teide, en Tenerife, cuya cumbre es la más alta de España, que fue declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por ser una muestra de los procesos geológicos subyacentes a la evolución de las islas oceánicas. Descubra el característico paisaje desértico de Lanzarote y Fuerteventura, las islas más orientales. Viva en primera persona el ambiente animado de Las Palmas de Gran Canaria o los famosos carnavales de Santa Cruz de Tenerife. En Tenerife se encuentra también la localidad de San Cristobal de la Laguna, declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; por sus características edificaciones. O simplemente recorra en coche las costas y sus maravillosas playas en ocasiones de arena negra de origen volcánico.

Después un día de playa, de turismo o de montaña, nada mejor que probar la cocina canaria para reponer fuerzas. La gastronomía de las islas es muy particular, con influencias tanto españolas  como africanas. Son muy típicos los productos del mar, como por ejemplo los guisos de pescado y las papas arrugás acompañadas de los típicos mojos (salsas).

Las ventajas del alquiler coches. Canarias, descubra un paraiso en coche

Para recorrer las islas, nada mejor que un coche de alquiler. En HAPPYCAR encontrará siempre las mejores ofertas de alquiler de coches en Canarias y podrá reservar su coche ideal tras un proceso fácil y rápido. En HAPPYCAR trabajamos para buscar todas las ofertas de los proveedores locales del servicio de alquiler de coches y ofrecerle la mejor selección teniendo en cuenta el binomio calidad precio. Así usted puede compararen línea las ofertas de alquiler de coches en Canarias o en cada una de las islas por separado y reservar el coche que mejor se adapte a sus gustos y necesidades directamente desde nuestro sitio web, ahorrando tiempo y dinero. Además puede seleccionar y añadir a su reserva los accesorios adicionales que desee, como por ejemplo asientos para niños o navegador. Una vez llegue a las islas, podrá recoger su coche en cualquiera de las oficinas locales de alquiler o en los aeropuertos. En HAPPYCAR ofrecemos también un servicio de atención telefónica para atederle personalmente ante cualquier duda que pueda surgirle antes, durante o después de su alquiler. ¡El alquiler de coches en Canarias nunca había sido tan fácil, rápido y económico!

¡El equipo HAPPYCAR le desea buen viaje y feliz estancia en las islas Canarias!