Encuentra el coche de alquiler adecuado en Balikesir

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Balikesir

Que opinan nuestros clientes Balikesir:

4.8 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Balikesir

Balikesir es la capital de la provincia turca del mismo nombre, que está situada junto a las costas del Mar de Mármara, en el extremo oeste del país, a unos 300 km de Estambul. La región es famosa por sus olivares, pero también por sus idílicos parajes. Como el Monte Ida, escenario de numerosos episodios mitológicos citados en los textos homéricos y otros del ciclo troyano. Y aunque no tan conocida en los circuitos turísticos internacionales, esta parte de Turquía es uno de los destinos vacacionales preferidos por los propios turcos, ya que cuenta con muchos atractivos: una larga historia, de la que dan fe gran cantidad de monumentos e interesantes sitios arqueológicos; tradiciones bien conservadas, sobre todo en relación con los bailes folclóricos; paisajes espectaculares y una variada agenda cultural. Gracias al alquiler de coche Balikesir, es fácil recorrer toda la región para disfrutar de los fantásticos molinos de viento antiguos que aún se conservan, los acreditados spas y los fantásticos bosques que rodean la ciudad. HAPPYCAR es la manera más rápida y barata de reservar un rental car Balikesir, ya que compara y encuentra las mejores ofertas de los principales operadores de alquiler coches Balikesir: Avis, Rental Cars, Thrifty, Europcar, AutoEurope, Hertz, AutoEscape, Holiday Auto, Argus Car Hire, CarDelMar, Enterprise, etc

 

Qué hacer en Balikesir

 

Balikesir es una ciudad llena de historia: existen datos de asentamientos allí desde 124 A.C. Además, puede presumir de ser el primer municipio turco, fundado en el siglo XVII. Por todo ello, cuenta con bastantes sitios históricos de interés. Entre los más destacados están la Mezquita de Zaganos Pasha y la de Yildirim, que datan de la Edad Media y la tumba de Karesi Bey, de 1336. También hay un Museo de la Independencia, donde se puede aprender más sobre esta importante etapa de la historia turca. Otro de los grandes atractivos es la Torre del Reloj, una réplica de la Torre Galata de Estambul construida por primera vez en 1827 y reconstruida tras el terremoto de 1897. Por lo demás, el alquiler coches Balikesir permite recorrer cómodamente el resto de la región y visitar las hermosas playas de arena rodeadas de olivares y los parques naturales. Como Erdek, por ejemplo, o Kus Cenneti, una reserva situada junto al lago Manyas donde es fácil avistar flamencos y espátulas, entre otras muchas aves. Aunque también se puede utilizar el rental car Balikesir para conocer algunos de los muchos sitios arqueológicos que hay en la zona o para acercarse hasta las aldeas de Ada, Zeytinli o Dutluca, que son algunos de los mejores lugares del país para llevar a cabo tratamientos con aguas termales.

 

Cerca de Balikesir

 

El alquiler de coche Balikesir es también la manera más práctica de recorrer todo el oeste de Turquía. Estambul se encuentra a menos de 300 km de Balikesir y sería una pena no visitar esta joya estando tan cerca. A lo largo de la historia, esta bella ciudad ha sido capital de los imperios Otomano, Bizantino y Romano. Además, su situación entre el Mar Negro y el de Mármara le otorga un clima y unos paisajes únicos en el mundo. Al igual que pasa con su cultura, que tiene rasgos de oriente y occidente y es una combinación perfecta de tradición y modernidad. Otra localidad muy recomendable es Bursa, que está a mitad de camino entre Balikesir y Estambul y fue la primera capital que tuvo el Imperio Otomano. En ella son visita imprescindible la Mezquita Verde, el mausoleo del sultán Mehmet I y varios mercados, entre los que destacan el Gran Bazar y el mercado de la seda. También es un buen lugar para ir de compras o para pasear tranquilamente por sus calles repletas de terrazas, comercios y pequeños cafés. Aunque una buena manera de conocer la llamada “ciudad verde” desde otra perspectiva es ascender hasta la cima del Monte Uludag, a apenas 30 km del centro y admirar las impresionantes vistas que ofrece sobre la urbe y su entorno. No muy lejos de Balikesir también se encuentra la hermosa ciudad de Izmir. Definitivamente vale la pena visitarla. Aproveche la oportunidad y recorra Turquía con HAPPYCAR.