tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Islas Baleares

Conozca la belleza de las Islas Baleares en un impresionante viaje en coche. El archipiélago tiene una enorme oferta apta para todos los gustos, para todas las edades y para todos los bolsillos. Disfrute de las Islas Pitiusas en cualquier temporada del año y hágalo en solitario, en pareja, con amigos o en familia; pero siempre con su coche de alquiler. En HAPPYCAR encontrará siempre las mejores ofertas y la mejor relación calidad-precio.

Islas Baleares - Información esencial

El archipiélago Balear (en mallorquín Illes Balears) es una comunidad autónoma insular, situada frente a la costa este de la península ibérica. El archipiélago está formado por dos grupos de islas, por un lado, la Islas Pitiusas: Ibiza y Formentera; y por otro, Mallorca, Menorca y Cabrera junto con diversos islotes más pequeños. La capital es Palma de Mallorca, situada en la isla de Mallorca, la más grande. Las islas tienen una impresionante historia y cultura y actualmente son uno de los principales destinos turísticos de España, no sólo para el turismo nacional, sino también, y en mayor medida, para el turismo internacional. El patrimonio histórico, cultural, artístico, paisajístico y natural de las islas es inigualable. De hecho, merecidamente la isla de Ibiza fue declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su biodiversidad y cultura; así como el paisaje natural de la Serra Tramuntana en Mallorca.

No se pierda la gastronomía balear, basada en ingredientes y productos frescos del mar o cultivados en las islas. Algunos productos típicos son la sobrasada de Mallorca, la famosa ensaimada y el queso de Mahón.

Alquiler coches Baleares: un recorrido en coche por Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera

Puede elegir una de las islas dependiendo del plan que más le apetezca. Si busca historia y cultura, la recomendación es la isla de Mallorca; si busca marcha y ambiente joven, su isla ideal es Ibiza; mientras que si prefiere algo de relax y tranquilidad, entonces viaje a Menorca. Las bellas playas, el entorno natural privilegiado, la buena gastronomía, el buen clima y el magnífico ambiente mediterráneo es un factor común de todas ellas, así que sea cual sea el plan que elija durante su estancia en las islas, seguro que acertará. Las islas ofrecen muchas oportunidades de recreación. Los amantes del deporte pueden practicar deportes acuáticos, navegar, hacer ciclismo, jugar a golf o hacer senderismo en la Sierra Tramuntana. Los amantes de la cultura, pueden descubrir los restos arqueológicos que dejó en las islas el pueblo talayótico, descubrir los museos y el patrimonio artístico e histórico de Palma de Mallorca y deleitarse con la maravillosa Catedral de Palma. En Ibiza encontrará discotecas y bares de moda donde bailar al ritmo de Dj’s internacionalmente conocidos. Los amantes de la naturaleza también encontrarán en Baleares un auténtico paraíso tanto en las playas como en las montañas. Gracias al tamaño de las islas, con su coche de alquiler podrá recorrerlas de manera cómoda y rápida.

Las grandes ventajas del alquiler de coches en Baleares

En HAPPYCAR encontrará las mejores ofertas de alquiler de coches en Mallorca, Menorca, ibiza y Formentera. Seleccione el coche que mejor se adapte a sus necesidades y resérvelo con antelación, con el sencillo y rápido proceso de reserva de nuestro portal web. A su llegada, podrá recoger su coche en cualquiera de las oficinas locales de alquiler de coches, en cualquiera de las islas, e incluso en sus aeropuertos. Disfrute de las facilidades que le ofrece HAPPYCAR para la reserva de su coche de alquiler. HAPPYCAR garantiza siempre los mejores precios, ¡con descuentos de hasta el 60%! Reserve con antelación su coche ideal con un sencillo proceso de reserva de tan solo cinco minutos, ahorrando así tiempo y dinero. En HAPPYCAR le garantizamos el servicio más completo, no solo online, sino personalmente, a través de nuestra línea de atención telefónica gratuita para ayudarle ante cualquier duda o problema y en cualquier momento. Una vez haya recogido su coche, aproveche todas las ventajas y comodidades: flexibilidad de horarios, independencia, confort, rapidez en el desplazamiento, organización individual de viaje... y disfrute su aventura en el archipiélago balear.

Disfrute la belleza natural y el ambiente mediterráneo de las islas Baleares. ¡El equipo HAPPYCAR le desea buen viaje!